Alicia tomo una de sus miles sudaderas (las cuales todas le quedan gigantescas cabe recalcar), salieron de la casa (obviamente cerrando la puerta principal) y caminando se dirigieron a su destino.
Al llegar al siempre tan basio lugar, ambos se voltearón a ver y sin dudarlo se sentaron en su lugar favorito, el unico con ventana, asientos acoginados y acusticas preferenciales para un buen nivel de sonido de las televisiones.
Ironicamente (o quizás ya no tanto) fue justo en ese momento en el que estaban frente a frente en el que la conversación cesó (aunque eso no queria decir que finalmente dejaran de lado su escandalo), sin embargo eso no significaba que ambos dejaran de interactuar, todo lo contrario, se trataba de una pequeña y torpe tradición "unicamente" de ellos. Ambos sacaron sus celulares, abrieron la misma aplicación/juego y reanudaron su ultima partida en la que ambos se afrontaban (Por la que claramente estaban demasiado entusiasmados para percatarse que de vez en cuando gritaban de emoción).
A decir verdad lo unico que estubo cerca de interrumpir con tales niveles de concentración fue la llegada del mesero, el cual solo tubo que hacer su precencia notoria através de un leve aclaramiento de garganta y dado a que ambos ya conocian de memoria el menu, o por lo menos lo que a ellos les agradaba comer, ordenarón aquella comida que sus estomagos suplicabana gruñidos (como siempre de una manera educada) y retomaron (Si es que en algun momento habian siquiera levantado su vista) a su partida.
Todo fue "silencio" hasta que un pequeño pero fuerte pensamiento cruzo por la mente de Rick.
-Sabes?-
-...?-
-He estado pensando en empezar a trabajar aqui-
-Eso es genial!, Comida gratis!-
-Ambos sabemos que las cosas no funcionan asi, pero quien sabe, quizá me den alguna clase de descuento-
-Para las veces que venimos aqui eso no nos caeria nada mal-
-Ademas podria servirte la comida en forma de corazón- Fallidamente susurro Rick, sonrojandose un poco.
-Qué?-
-Nada nada nada!- Contesto Rick completamente acolorado y exaltado, provocando asi que Alicia tubiese una perfecta oportunidad de ganar en aquel minijuego e hiciera su (en parte ridicula) danza de la victoria.
Rick embobado y sin duda alguna extremadamente enamorado se limito a tan solo verla bailar y a pensar lo tonto que era que cada segundo que pasaba, cada movimiemto que Alicia hacia lo enamoraba cada vez un poco más.
Cuando Alicia finalmente se percato que Rick la estaba viendo, pero se trataba de una mirada tierna y eternamente perdida, una mirada que la hacia sentirse la mujer mas especial del mundo y sin saberlo ella tambien empezó a sonrojarse.
Ambos estaban tan enamorados, sus corazones trabajaban a diez, quizás veinte veces más de lo normal y sus manos se sujetaban con dulzura, sin duda ambos estaban perdidos pero solo estaban perdidos porque se encontraron el uno al otro.
~Perdon por tardarme tanto en publicar el capitulo de hoy... ayer pero no encontraba la imagen~
ESTÁS LEYENDO
El Juicio De La Vida
AdventureUn chico adquiere poderes y tiene que fingir una vida normal mientras pelea contra un stalker que le envia desafios y acertijos