Aun no amanecia pero Rick se levanto de golpe, empezo sus ejercicios matinales que habia suspendido por le conmocion de todo lo sucedido, terminado el calentamiento abrio una trampilla que se encontraba a lado de su cama, terminando de bajar las escaleras prendio la luz mostrando asi un mini gimnacio, al primer aparato al que se acerco era su bicicleta montada el suelo poco equipada la cual tan solo tenia un velocimetro basado en las revoluciones por minuto, su marca era 42 km/h pero como de costumbre se disponia a superarla, al pasar los cinco minutos sin pasar la marca se dirigio a dos barras horizontales que el habia montado a la pared, se colgo de murcielago y empezo a hacer abdominales hasta ya no poder mas, aun en el aire maniobro para quedar colgado de los brazos y comenzo a hacer barras, despues de hacer cuarenta barras sus brazos se cansaron y se dejo caer al suelo, dejo a su cuerpo reposar por un rato.
Se levanto y encamino a las escaleras, al salir cerro la trampilla, se preparo con sudadera y pants, y salio a trotar, dando un par de vueltas al parque en sentido contrario al reloj, cansado del ejercicio se encamino a su amado arbol para continuar con una siesta.
Al despertar bajo del árbol y se encamino a casa de Alicia, mas a la mitad del camino vio a sus amigos acercandosele, decidido a querer pasar mas tiempo con Alicia para platicarle de su nueva experiencia, se convirtio en aire esperando no volverse a desmallar.
Sus amigos pasaron atravez de el, y justo a tiempo pues su cuerpo se reformo involuntariamente despidiendo un potente brillo violeta atravez de sus ojos, su nariz derramaba a gotas un poco de sangre, se sentia agotado (y como es que no lo estaria, despues de todo modifico su cuerpo de manera completa) se recosto en el pasto y se tapo la nariz, luchando para no desmallarse.
Al recuperar fuerzas se levanto y retomo su caminata en direccion a Alicia.
Quiza no fue muy cortes querer evitar a sus amigos, despues de todo ellos sienpre lo apoyaban, mas de todos modos tenia ganas de contarselo a Alicia, ya despues estaria con ellos.
Tras un rato de caminar solo se le ocurrio que era un poco raro la subita ampliacion de sus poderes y el facil control que tenia sibre ellos, mas no era algo de lo que podria quejarse, despues de todo eran superpoderes, y no es algo de lo que uno se queje.
Siguiendo esos pensamientos se pregunto si su cuerpo estaba diseñado para los poderes y si podria llegar a dominar alguno otro.
Quiza todos estos pensamientos podrian llegar a algo pero seran para otro momento pues ya habia llegado.
Se alisto y toco la puerta portando una convisente sonriza.
Tras la puerta se escuchaban un par de pasos apresurados, una sombra se poso detras de la puerta pareciendo alistarse y despues se escucho la puerta crugir mientras se abria.
Una Alicia desaliñada en pijama y sonriente le recivio con un abrazo, el como era obvio la levanto en el aire y la beso.
-Perdon por mis fachadas-
-No te preocupes yo creo que te ves hermosa-
-Quieres pasar?-
-Si, tengo algo que contarte-
-Claro, quieres contarmelo mientras jugamos Risk?-
-No veo porque no-
Pasaron horas jugando con estratigias igual de poderosas y platicando sobre el tema que sinceramente sorprendia a Alicia.
De pronto Rick quiebra la converzacion y pide una solicitud un poco extraña.
-Prestame tus lentes-
-Para?-
-Solo prestamelos-
-Bien, aqui tienes-
Rick los toma y cuidadosamente se los pone.
-Te ves hermosa-
-Tonto!-
Rick se le acerca y le da un beso corto.
El resto de la noche se fue volando entre carcajadas y bromas, las horas se podian medir con el plato de botanas.
ESTÁS LEYENDO
El Juicio De La Vida
AdventureUn chico adquiere poderes y tiene que fingir una vida normal mientras pelea contra un stalker que le envia desafios y acertijos