Despues de un tiempo de caminar Rick porfin llego a su casa, como de costumbre su madre le grito aunque el no entendiera que decia, subio las escaleras y se encerro en su cuarto, se dejo caer en su cama que estaba destendida como de costumbre y se puso a chatear con sus amigos durante un par de minutos pero no duro mucho pues su estomago le empezo a reclamar la falta de comida, enseguida se despidio de ellos y bajo las escaleras como bolido, estando cerca de estamparse con la lampara cercana en la puerta de entrada y sin pensarlo se puso a cocinar (una pasta a la boloneza con un par de albondigas rellenas de alpaca y queso filadelphia, junto con una carne guisada con pimienta, sal en piedras y hojas de eneldo y para postre brownis rellenos de nutella u galletas oreo) y tras terminar de cocinar llamo a su madre y como era de esperarse empezaron a comer.
Despues de la comida Rick se regreso a su cuarto donde empezo a dibujar en su escritorio, pasadas las horas consiguio el resultado de algo similara al beso que tubo durante la manana de ese dia (o almenos la manera en la que se lo imaginaba) y tambien el de una chica encapuchada
Ya anochesia y por ello no continuo dibujando pues aun queria salir a encontrasre con unos amigos, bajo las escaleras y se puso su chaqueta preferida, pero al abrir la puerta se topo co la sorpresa de que Alicia estaba afuera de su puerta y parecia sorprendida.
Rick la invito a pasar y la guio a la puerta de su cuarto donde se detubo para abrir la puerta y dejarla pasar (dando la imagen de todo un caballero) para despues el hacer lo mismo cerrando la puerta a sus espaldas.
-Necesitamos hablar de lo que sucedio hoy en la mañana-
-Tranquilo Rick, para eso vine-
-Como quieres que me tranquilize, hemos sido amigos de toda la vida y no quiero que esto que acaba de suceder lo destrulla todo-
-Tranquilo eso no sucedera si no quieres-
-Eres lo mejor de mi vida y no quiero que te vayas-
-Tu tambien eres lo mejor de mi vida-
-Has de pensar que soy un ridiculo... Espera s s soy lo mejor de tu vida?, bueno eso no importa dudo que me entiendas, es muy complicado y no entenderias salvo que sintieras lo mismo que yo-
-Rick me gustas-
-Si, sin duda soy un ridiculo por pensar que algo podria suceder tansolo porque me gustas-
-Rick me gustas, yo tambien creia lo mismo-
-Enserio? Sabes deberia de...-
Rick dejo de hablar interrumpido por un sonido que venia de sus espaldas, preocupado de volviera a ser la cola se volteo lentamente esperando no tener otro par de pantalones rotos pero la noticia fue una completamente distinta, eran alas!!!! alas como las de un angel y por supuesto habian roto a su chaqueta favorita pero eso no era lo que a Rick le preocupaba en ese momento, Rick regreso la mirada a Alicia preocupado que despues de eso ella cambiara de opinion.
-Esto es nuevo lo juro-
-No tienes de que preocuparte, de hecho creo que con ellas te ves mas sexy-
-Wow, Enserio piensas eso?-
-Si, y dejame decirte que de todos modos eres muy sexy-
-Y tu eres la cosa mas tierna y bella que he visto en mi vida-
por lastima esa converzacion fue arruinada por un rugido de estomago que para Rick era sorprendente que no proviniera de el suyo, le ofrecio a Alica un cafe con un par de empanadas, las cuales Alicia acepto, Rick tomo su billetera y haciendo el mismo gesto caballeroso que habia hecho antes salieron de su cuarto donde se oculto lo mas posible sus alas y se encaminaron a la panaderia mas cercana donde Rick le compro a Alicia las empanadas y de es lugar se dirigieron a un strabucks donde cada uno pidio su tipica bebida, cualquiera que los viera de lejos diria que estaban en una cita y hasta cierto punto eso era correcto.
Pasaron horas hablando hasta que llegaron al punto de la converzacion en donde porfin empezaron a hablar de en que clase de relacion estaban, empezando por el argumento de Rick.
-Entonces ya somos novios?-
-No lo se, porque no me haces la pregunta?-
Rick para esto le quita a Alica una la empanada restante (por lo cual Alicia se queja), se arrodilla y dice -Alicia quieres acompanarme en la gran aventura de la vida y hacerla una historia perfecta?- en ese momento le entrega la empanada
-Awwwwww, no-
-QUEEE???-
-Tranquilo tan solo estaba bromeando, por supuesto que quiero ser tu novia-
-Eso es perfecto-
En ese momento Rick se levanto y cargo a Alicia y mientras daba de vueltas la beso, tenia la senzacion de estarse elevando a los cielos lo cual se volvio verdad cuando abrio los ojos al dejar de besarla, estaban volando y no solo eso, tambien sentia que lo podia controlar era como si fuera un instinto, algo como respirar, era maravilloso.
En ese momento tubo una especie de vision, era el saliendole y desapareciendo multiples partes de animales y despues de varios ejemplos la vision cambio un poco y en lugar de aparecerle extremidades de animales se convertia en el animal completamente y despues regresaba a humano multiples veces, hasta cesar la vision, eso le dio la idea de que podria transformar cualquier parte del cuerpo en lo que quisiera.
Ese momento se concentro en tratar de hacer desaparecer las alas, lo cual funciono instantaneamente y gracias a la gravedad empezo a decender, hasta casi llegar al suelo cuando volvio a crecer sus alas para detener la caida y volver a acender, llevaba un par de metros cuando se acordo que llebaba a Alicia con el, asi que emocionado le empezo a gritar -Ya lo controlo!!! ya lo controlo!!! Alicia ya lo controlo-
-Lo se siempre confie en ti, por eso no grite, sin embargo casi me desmallo que te parece si me dejas en el piso?-
-Que te perece si me esperas un momento, creeme que te va a gustar-
Pasaron un par de minutos y en lo que volaban empezo a la puesta de sol, sin duda era la mejor forma de verlo, sin embargo Rick habria preferido que Alicia lo viera desde el lugar que tenian como destino, pero seguiria siendo bonito ver las constelaciones desde aquel lugar al que ya estaban llegando.
Era un bosque de pinos que se anexaba a la montana, justo en la parte donde decendian habia una cueva a la cual Rick aun cargando a Alicia entro, despues de unos metros y finalmente una curva a la derecha se podia ver un manantial, una silla estilo playera alcolchonada, una nevera y lo mas importante un tragaluz natural con vista al exterior en la parte superior de la cueva donde se veia un pedazo de algunos pinos y tambien la belleza del cielo nocturno no contaminado, era algo extremadamente romantico para la segunda parte de una cita.
Los dos se acurrucaron en la silla y contemplaron toda la noche la maravilla natural muentras de vez en cuando comian un par de aperitivos (cocinados por Rick).
ESTÁS LEYENDO
El Juicio De La Vida
AdventureUn chico adquiere poderes y tiene que fingir una vida normal mientras pelea contra un stalker que le envia desafios y acertijos