El cielo se aclaraba, por el lento ascenso del sol, y el silbido de las aves los desperto, normalmente eso lo haria sentir incomodo, pero en lugar de eso, se sentia maravilloso, era como si el mundo lo hubiese estado esperando.
Los dos se voltearon a ver, la escena vista desde lejos proporcionaba una senzacion inexplicable de nececidad de amor.
Ambos se levantaron y se encaminaron hacia la salida, el brazo de Rick se desliso lentamente hacia el hombro de Alicia para acercar su gelido cuerpo y mantenerla en calor en el siempre helado amanecer.
Mientras mas se acercaban paso a paso a tener que volver a separarse, pues el destino era inevitable, aun asi decidieron tratar de aplasarlo dando una pauseada caminata por el bosque hasta el ascenso del sol a su punto maximo.
Era tiempo de regresar al pueblo por menores que fuesen sus ganas, sus pasos parecian querer detenerse sin embargo ninguno lo lograba, cada segundo que pasaba la idea de escapar al bosque a vivir juntos aumentaba, sin embargo ambos sabian que no podian hacer eso, pues aun habia gente que se preocuparia de ellos, ademas sabian que seria una estupidez egocentrica e irresponsable aunque romantica.
Finalmente llegaraon al porton de la casa de Alicia donde se besaron asi como lo han hecho tan seguido en este corto plaso de dos dias, y como si fuese una pelicula en ese preciso momento se abrio la puerta de la cual surgio la madre de Alicia, Regina (la cual era una viva replica de Alicia, con unos 20 años extra), pero eso no evito que Rick y Alicia se besaran, a lo cual Regina reacciono con un grito entusiasta -lo sabia!!!!!- lo que proboco que el beso cesara.
Rick saludo a Regina cordialmente la cual parecia muy emocionada e ignoro los saludos de Rick para pasar directo a preguntar cuanto tiempo llebavan andando, a lo cual los dos completamente abergonzados respondieron en un tartamudeante coro, en ese momento Regina parecio acordarse de algo, se despidio y empezo a avanzar en direccion a su coche, mientras al mismo tiempo salia el padre de Alicia, Fred, completamente distraido acompañado de el hermano de Alicia, Mazu, los dos parecian traer prisa y Mazu se paso de largo, sin embargo Fred aun dentro de su nube de ideas felicito a la pareja, seguido por subirse al coche que posteriormente arranco, mientras sus pasajeros sacudian sus manos en manera de despedida.
Alicia sorprendida le aviso a Rick que eso significaba en parte su libertad temporal por lo que Rick la invito a comer a su casa, sin tener que discutirlo los dos se encaminaron al nuevo destino el cual parecia estar vasio, era como si el destino conspirara a su favor.
Rick empezo a cocinar mientras escuchaban musica de fondo y pasada una media hora se sentaron a comer, y al terminaron fueron al cine sin duda era un dia bastante normal y al menos Rick se empezaba a aburrir asi que al terminar la pelicula Rick acompaño a Alicia a su casa y tras eso volivo a dirigirse al bosque.
Al llegar a su destino su cuerpo se lleno de adrenalina, empezo a correr y cuando llego a su limite se transformo en un corsel, se sentia el viento en su rostro, se aproximaba un salto, decidido empezo a tomar mas velocidad y en el momento preciso dio un salto, se despego de la tierra y se transformo en un cheta, empezaba a ser asombroso lo rapido que avanzaba, las cosas entraban y salian volando de su campo de vision, avanzaba tan rapido que la montaña que la habria tomado horas escalar la paso en minutos, llegando a la cima y contemplando el acantilado pero eso no lo detendria, decidio dar un brinco y regresar a su forma natural dando vueltas en el aire, al aproximarse al suelo le brotaron sus alas las cuales detubieron su caida.
Se elevo sobre las nubes para ver el atardecer por tercera vez consecutiva, sin embargo no importaba cuantas veces lo viera nunca le dejaria de maravillar.
Se dirijio lentamente al suelo para regresar a la aburrida normalidad, entro a su casa y se recosto en su cama para acabar con otro dia mas, sabia que no podia quejarse porque la vida lo estaba tratando de maravilla pero la rutina era agotadora apesar de que fueran vacaciones.
Tan solo tenia una ultima preocupacion y era que el noviasgo no arruinara la gran amistad y confianza que Alicia y el tenian.
ESTÁS LEYENDO
El Juicio De La Vida
AdventureUn chico adquiere poderes y tiene que fingir una vida normal mientras pelea contra un stalker que le envia desafios y acertijos