Rick se decidio por caminar un rato mientras pensaba donde podria investigar, sin embargo no logro terminar de ordenar sus pensamientos cuando algo o mejor dicho alguien menciono a gritos su nombre, lo cual le obligo a salir de su burbuja mental de ideas e inicio a analizar sus alrededores hasta detener su mirada en la silueta de una chica que agitaba su mano, la silueta cada vez mas definida se acercaba lentamente, preocupado busco la manera de ocultar a su nuevo miembro pero a causa de que la cola era agil esta tarea se le complico, a pesar de ello Rick salio victorioso y la oculto bajo su pantalon regresando la mirada a donde la chica solia estar, se topo con la sorpresa de que la tenia enfrente, Rick dio un paso para atras e instantaneamente logro reconocer su rostro, era su mejor amiga de la que el estaba enamorado.
Se llamaba Alicia, era una chica de estatura menor a la Rick, tenia cabellos negros que brillaban con la luz del sol que a Rick le recordaba a la obscuridad nocturna con sus deslumbrantes estrellas, la cual le despertaba una gran sensacion de impotencia a su eterno y joven amor por ella, queria regalarle los mares y la tierra, a pesar de saber que ella supiera sus sentimientos hacia ella era suficiente para darle tranquilidad a la inquietud de su ser.
- Hola Rick estaba caminando por el parque y me parecio verte, esta todo bien? pareces preocupado.
- Mmmmm si claro ... porque no tendria que estarlo?
- Bueno me alegra verte, ya hacia un tiempo desde que nos vimos la ultima vez.
- Si tienes razon,oye en este momento tengo un poco de prisa sabes podemos hablrar luego?
- Claro si eso quieres po... o por Dios que es eso?
Rick volteo su mirada a sus espalda para notar que la cola se habia escapado de el encarcelamiento probicional, preocupado regreso la vista a Alicia
que se encontrada abatida y probablemente con las mismas dudas que Rick.Rick temiendo que su mayor amor escaparade el le pidio a alicia que se tranquilizara y la invito a sentarse y le explico lo poco que conocia del tema, al terminar se le quedo viendo a Alicia, sabia que ella no le creia mucho aunque ella parecia tratar de hacerlo, paso un tiempo de silencio.
Alicia decidio sonreirle y decirle con multiples palabras tartamudeantes lo que en resumidas cuentas explicaban que siempre lo apoyaria sin importar la cantidad de anormalidades que tuviera y guardaria su secreto.
Se abrasaron y caminaron por el parque mientras la cola de Rick replicaba la forma de un corazon.
El sol bajaba y ellos no parecian notarlo pasaron por una cafeteria tras haber pagado los cafes (apesar de que Rick tiene 16 siempre ha sido infantil y en lugar de cafe pidio un chocolate caliente) siguieron con su caminata que duro hasta que sus piernas se fatigaron y quedaron recostados bajo un arbol que se encontraba en el tope de un cabezo, la vista era apoteosica.
Las estrellas pasaban por el cielo junto con la luna y el reloj parecia nunca detenerse, el amanecer les beso la frente y sus parpados se abrieron lentamente y se miraron con una calida sonrisa mientras sus ojos parecian centellar un millar veces por segundo.
Rick levanto tambaleante su brazo con direccion al rostro de Alicia su mano se abrio con suavidad mientras sus dedos le acomodaban los cabellos que cubrian a su ojo y los recorrio atras de su oido, mientras su pulgar le tocaba sensiblemente el labio, Alicia lo miraba con unos ojos que a Rick le daban ternura, aparto su pulgar y mientras su corazon parecia detenerse acerco su rostro al mismo tiempo que los ojos de los dos se cerraban lentamente, el tiempo que antes no se detenia ahora parecia quedarse quieto, hasta que lo inevitable finalmente parecia haber sucedido, sus labios se tocaron, el latido de Rick se aceleraba cada vez mas porfin lo habia hecho, era su sueño vuelto realidad y despues de lo que parecian siglos se separaron, abrieron sus ojos y se dieron cuenta que los dos estaban rojos.
Parecia que cada sueño de Rick se habia limitado por una gran diferencia a la asombrosa realidad.
Ninguno de los dos sabia que hacer apartir de ese momento asi que Alicia se despidio de Rick y tomaron distintos caminos, y mientras cada uno se alejaba se voltearon a ver por tan solo un instante antes de volverse a fijar en el camino.
Rick estaba asombrado habian pasado meses desde que ella se habia vuelto todo para el y porfin la habia besado, era su primer beso y no solo eso tambien habia sido en la parte mas maravillosa de toda la ciudad, aunque sin duda ninguna escena se parecia a sus sentimientos por ella.
Pero si no hubiese estado tan desconcentrado por el momento que sin duda abarcaria meses en su cabeza si no es que para siempre, no noto que la cola habia desaparecido pero daba igual pues tenia el resto del dia para darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Juicio De La Vida
AdventureUn chico adquiere poderes y tiene que fingir una vida normal mientras pelea contra un stalker que le envia desafios y acertijos