Y mientras ella más veía su tatuaje más hermoso le parecía era una calavera hermosa.
Llego la pizza y el le dio otra copa y comenzaron hablar de todos su problemas, y de un momento a otro parecía que ya se hubieran conocido antes, era como que si hubieran nacido el uno para el otro.
Luego se hicieron las 9:00 ya ella tenía que irse a casa, aún no sé como paso solo sé que pasó,repentinamente se acercan, y sonríen, era como si ya se hubiesen conocido antes tenían prácticamente los mismos gustos era algo increíble, él se acerca y trata de darle un beso, pero ella lo evade, sentía que iba muy rápido, era muy pronto para un beso, siendo sincera no quería creer que algo como eso me pasaría. Luego de evadirlo agarra sus cosas y sale de la casa.
-Esto fue todo lo que cualquiera querría, pero lo que nadie suponía que me pasaría a mi-pensaba ella mientras estaba de camino a casa.
-Chloe! detente por favor, fue mi culpa- Asumió él.
-¿Que quieres? tu no deberías estar conmigo, ni si quiera soy de tu tipo!-gritaba ella.
-Tú no puedes decir eso- Simplemente decía él.
ella llegó a casa, y su hermana la esperaba.
-¿Donde estabas?-preguntó Charlott.
-Dejáme en paz-contestó Chloe.
Amaneció y era un día nuevo, era un día lindo, es así como cuando te despiertas con ganas de ser mejor persona, así como cuando te sientes feliz y no sabes porqué ni como.Pero todos sabíamos qué nuestra felicidad por más que no queramos se agota.
-Hola papá, hola mamá-Dijo Chloe. -Ayer llegué un poco tarde estaba con Sam terminando una tarea-Afirmó.
-Hola hija, que bueno!- Dice la madre de Chloe.
Pero a su vez se notaba esa palidez en su cara, así como cuando te sientes muy mal, o cuando te echas mucho maquillaje.
-Mamá ¿te encuentras bien?-Dijo Charlott
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta
RomanceEsta es una historia que cuenta la vida de Chloe, Una chica de 17 años solitaria y callada solo tiene 2 mejores amigos Sam y Sthev, que tienen muchos problemas y se refugian en las drogas y en el alcohol, y Conoce a un chico nuevo en su preparatori...