Capitulo N° 11

17 2 0
                                    


Yo solo bajé y me ruboricé, fue un tanto vergonzoso, todo el camino estuve ruborizada. Cuando llegamos al restaurant, era un sitio elegante, muy conocido y muy mencionado en la ciudad, él había reservado hace un mes, la chica que nos atendió lo mencionó me apené aún más jaja. Cuando ya habíamos terminado de comer y todo fue muy lindo, todo fue perfecto, cuando estaba llegando el postre, Charlott fue al baño, y Scott y yo nos quedamos solos.

-Chloe! tengo algo que decirte, solo que aún no sé como hacerlo-Dice Scott temblando.

-Dime Scott jajaja ¿estás temblando?-Dice Chloe.

-Púes hace tiempo que nos conocemos, creo que he conocido la mejor y peor parte de ti y tu de mi, me haz ayudado a cambiar mi perspectiva de ver las cosas, y Dios ¡te amo! eres todo lo que necesito en mi vida, todo lo que quiero, todo lo que siempre quise, y nunca había encontrado,no te estoy pidiendo que seas mi novia, sería un completo idiota si te pido eso, quiero que seas la mujer que pase conmigo toda mi vida, la mujer que sea la madre de mis pequeños, y sé que estamos muy jóvenes bueno sé que no soy lo suficiente para ti, pero prometo intentar ser mejor por ti y para ti, ¿aceptas?

En eso Scott sacó una cajita, la abrió y ahí adentro había un anillo, siendo sincera me quedé impactada, nunca nadie había echo tal cosa.

-Acepto ser lo que quieras que sea-Respondí -Ya sea que dure un día, unas horas, o hasta incluso una vida-Afirmé.

Sonreímos y luego el pidió una botella de vino, para brindar, en eso llegó Charlott y se nos unió, la verdad aún sigo pensando que ella sabia todo, puesto que llego después de que Scott me lo preguntara, en fin, hubiera preferido que mamá estuviera ahí, pero bueno, Scott y Charlott me hicieron muy feliz, soy tan afortunada de tenerlos en mi vida.

Él nos dejó en casa, y se fue a la suya. Al día siguiente me sentía tan feliz, el día anterior me había encantado, jaja tenía novio, se sentía extraño, Scott me dijo que lo acompañara a hacer compras al super y bueno yo fui, al estar ahí me encontré a una amiga que no la veía desde hace mucho, la saludé pero me ignoró, ella y yo habíamos estudiado juntas desde siempre, hasta que un idiota la embarazó, y dejo de estudiar, ya parecía toda una mujer. Cuando salimos vi el carro de papá estacionado ahí, supuse que estaría haciendo compras para él y su familia, él no me vio ya yo estaba en el carro de Scott, pero lo que me sorprendió  fue que Esa amiga la cual dejó de estudiar porqué se embarazó de un idiota, se montó en el carro de papá y se besaron.

-¡Por Dios! mi papá fue ese idiota, Charlott me insistió de que ella conocía a esa mujer, y yo no le hice caso!-Le grité a Scott.  


Perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora