Capitulo N° 8

29 4 0
                                    

-Dios mío ahora que haremos? tu madre y yo teníamos ahorros pero no cubren un hospital.

-Tranquilo papá, ya solucioné eso.

-Familiares De Madisson Williams?-pregunta el Doctor.

Todos se pararon y le preguntaron como seguía su madre.

-Afortunadamente la trajeron a tiempo, y la pudimos estabilizar, pero lamentablemente la Sra Williams padece de cáncer de senos, y lamentandolo mucho ya está muy avanzado, no saben cuanto lo siento-Dijo el doctor.

Ahí, fue justo ahí cuando sientes esa sensación muy dentro de ti que algo se rompe, sin embargo sabes que no puedes desmoronarte ahí delante de todos, sabes que por más que quieras llorar, gritar, que por más que quieras hacer tantas cosas sabes que no puedes, por lo menos no delante de tu familia.

Chloe sintió que el mundo se le venía encima, que no habría más salida, sintió como si ya no hubiera salida. Todos estaban devastados, ¿Como le diríamos a la tía Spencer qué mamá padecía de cáncer? ¿Como tendría que reaccionar ante esto? Esas eran las preguntas que le daban vueltas a la cabeza de Chloe.

-Dentro de unos 4 o 3 días ya podrán llevarla a casa, y podemos comenzar el tratamiento de la quimioterapia en aproximadamente 1 o 2 semanas-Dijo el doctor.

-Esta bien-dijo papá.










Perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora