Capitulo N° 10

19 2 0
                                    


-¿Esta todo bien?-Dijo papá.

-No, realmente no lo está-Respondió Charlott

-¿Que sucede?-Dijo papá.

-Eso te lo preguntamos a ti-Respondí firme.

-No se de que me hablan-Dijo papá nervioso y pálido.

 -¿Qué no?- Dijo Charlott

-Papá sabemos de la existencia de esa mujer, y de su hijo de 2años-Dije calmadamente.

-¿Es tuyo?-Dijo  Charlott gritando.

Y papá solo se quedo callado.

-MALDICIÓN ¿ES TUYO?-Grité.

-Sí-Respondió papá con un tono de voz realmente decepcionante.

-Eres una basura, vé y dile a la zorra con la cual mantienes una vida, que te haga espacio en su cama, pero esta vez permanentemente, no quiero que te aparezcas por aquí más nunca en tu miserable vida-Le dijo Charlott.

-Como pudiste mentirle a mamá?  Ojalá el cargo de consciencia no te deje vivir, por haber sido tan mierda con quien no debías-Le dije.

Solo se escuchó un -Está bien- de papá.

Estábamos tan molestas con él ¿finjío haber amado a mamá todo este tiempo? de verdad siento asco por él.

Como acordamos papá se fue ese mismo día, no sé si esperaba que nos despidiéramos pero yo simplemente no lo hice, no bajé hasta que se fue.

Pasó un año y parecía que lo que nos había pasado me había unido más con Charlott, yo cumpliría en una semana mis 18 y Charlott cumpliría 17. En ese año tan difícil me había dado cuenta de que mis amigos realmente eran mi familia, mamá y Charlott, puesto que Sam y Stev no se aparecieron más, eso dolió porqué cuando ellos estuvieron en sus malos momentos yo estaba ahí y cuando me tocó, ellos simplemente no estuvieron, y me costaba pensar que Scott que lo conocía hace poco, estuvo conmigo todo este año, con lo de la muerte de mamá.

Llegó el gran día de mis 18, y yo simplemente me sentía peor que nunca, extrañaba más a mamá, ya había pasado un año y era doloroso para mí, ella no va a ver a mis hijos crecer, no va a estar cuando me case, cuando me gradué de la universidad, simplemente no estará.

-Me desperté temprano, pero no me levanté, no quería hacerlo y ver lo vacío que estaría este cumpleaños sin mamá, ¿que ironía no? yo que pensaba que mi familia era perfecta, y resulto siendo perfectamente imperfecta.

Entonces una lagrima cayó sobre la mejilla de Chloe, pero justo en ese momento llega Charlott y Scott con un pastel no muy grande, pero lo suficiente para los 3, con 18 velas, 18 deseos, 18 motivos porqué sonreírle a la vida. Era definitivamente un nuevo comienzo para los 3, este año me graduaría y no tendría que ir más a ese fastidioso Colegio.

En eso Charlott y Scott me obligaron a salir de la cama, a vestirme de colores (cosa que yo nunca hacía) y a ir de paseo con ellos, fuimos al parque hicimos un picnic, luego fuimos por un helado, y luego al cine, y fuimos a casa a cambiarnos porqué iríamos a cenar en un restaurant. Charlott se veía hermosa, y ella me ayudo a arreglarme, me maquillo (cosa que nunca hago) y me puse un vestido negro largo, lo había usado cuando mamá me obligó a ir a una fiesta de la empresa donde trabajaba papá, pero desde entonces nunca más me lo puse, me hice un peinado sencillo, y usé tacones negros un tanto altos y cuando iba bajando Charlott le había abierto la puerta a Scott, y él estaba ahí esperándome, y sonrió al verme vestida así fue tan hermoso él, y su reacción al verme así.

-Estás hermosa!-Dijo Scott.



Perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora