Capitulo N° 6

26 3 0
                                    

-Si hija, solo fue un mareo-Dijo su madre.

Sin embargo ni Chloe ni Charlott eran tontas, sabían que algo malo pasaba.

Su madre como todos lo días se quedo en casa, su padre fue a su respectivo trabajo, y su hermana fue a la preparatoria, y bueno Chloe fue a casa de Sam, a esperar a que su madre las llevara a la preparatoria.

-Escuche que tu madre estaba enferma-Dice la Sra Robinson 

-¿Como dice? Claro que no mi madre está en perfecto estado-Dijo Chloe.

Chloe sabía que si sucedía algo con su madre pero no se sentía en el derecho de decirle a nadie, su madre era muy cerrada en sus cosas, y ella no divulgaría su estado de salud.Así que llegaron a la preparatoria y Sam le dice; 

-Disculpa a mamá, sabes como es ella siempre hablando demás-Dijo Sam en un tono de voz incomodo.

-¿Sabes algo que yo no?-Preguntó Chloe.

-Bueno, sabes que somos mejores amigas y de verdad no me gusta ocultarte cosas, pero escuché una conversación donde tu mamá le decía a la mía que al parecer tenía cáncer-Dijo Sam.

¿Qué?-Dijo Chloe confundida -Como es posible que no sintiera confianza en decírmelo a mi, yo que soy su hija. Bueno la verdad siempre supe que soy una decepción para todos-Dijo Chloe.

Scott estaba llegando en su auto y ella de la rabia salió y el la saludo pero ni si quiera se fijó, estaba muy molesta con todos, con Sam por no haberle dicho antes, con su madre por no haber confiado en ella, con todos,CON ABSOLUTAMENTE TODOS.

-Chloe! Espera puedo ayudarte?-Le preguntó Scott.

-Por favor aléjate!- gritó Chloe.

-Permiteme ayudarte, sé que puedo hacerlo-Afirmó Scott.





Perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora