A pesar de que papá dijera su frasesita "Esta bien" todos sabíamos que nada estaba bien, ¿de donde sacaríamos dinero para las sesiones de quimioterapia? podemos tener una linda casa y comodidades, pero no tenemos el dinero para quimios, eso es demasiado costoso.
-Scott ¿que voy a hacer? no puedo con todo esto-Dijo Chloe.
-Tranquila, esto solo es una etapa que pasará, y yo te ayudaré en todo, por eso estoy aquí-Dijo Scott
Al cabo de unas semanas, como era de esperarse la señora Madisson fallece.
Sabían que pasaría, pero no querían aceptarlo, y eso destrozó a la familia.
-SCOTT SE FUE, SE FUE Y NI SIQUIERA ME DESPEDÍ, NO PUDE! MALDICIÓN! NO PUDE-Gritaba Chloe en la sala de espera.
Todos con la noticia quedaron destrozados, Charlott estaba tan mal, papá desmoronandoce poco a poco, a todos nos afectó la perdida de mamá.
Pasó un mes, y como era de suponerse Charlott estaba encerrada en su habitación, papá en los caminos de el alcohol, y yo púes me sentía tan inútil por no haber descubierto el cáncer a tiempo. Y bueno Scott solo seguía ahí, siendo lo encantador que era y que fue siempre conmigo. Ya vivía más en mi casa que en la de él, pero cada que pasaba el tiempo se hacían más frecuentes las salidas de papá ya eran 3meses de la muerte de mamá, y a papá se le veía como si nada, y no es que yo quisiera que estuviera llorando, pero el amaba a mamá se me hacía extraño que en tan poco tiempo ya haya superado su muerte tan fácil.
¡RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN! ¡RIIIIIINNNNNNNN!
Papá suena tu teléfono! -Dijo Chloe.
Papá se estaba bañando así que espere que dejaran un mensaje.
-Amor recuerda pasar por Jesús a las nueve en casa de mi madre, recuerda que hoy es su cumpleaños numero 2 por favor no falles!-Dijo una mujer con una voz posesiva pero a la vez intimidante.
No le presté atención a ese mensaje, pensé que estaban equivocados, pero ese día papá se fue y no volvió hasta el otro día, así que se lo notifique a Charlott, y ella en una de las salidas de papá, lo siguió.
Charlott vio como papá se bajaba de su auto en una casa muy linda, era de color amarilla, así la distinguió ella, se bajo en esa casa e inmediatamente salió una mujer, joven, labios rojos, tacones altos, cabello rubio, cuerpo esbelto, linda sonrisa, era muy linda en realidad, pero lo que nos sorprendió fue que Charlott destacó que le parecía haberla visto antes, no estaba muy segura pero ella sabia que esa mujer se le hacía familiar e insistió que la fuera a ver, pero simplemente no me quedaron ganas de ir después de saber qué al bajarse papá ella lo recibió con un beso en los labios, ¡Maldición papá había estado engañando a mamá!
Charlott vino destrozada, y yo solo estaba molesta, ¿y si ese niño era de él? ¿tenía 2 años engañándonos? Esas eran las preguntas que frecuentaban mi mente.
Al llegar papá ni Charlott ni yo disimulamos, él notó que algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta
RomanceEsta es una historia que cuenta la vida de Chloe, Una chica de 17 años solitaria y callada solo tiene 2 mejores amigos Sam y Sthev, que tienen muchos problemas y se refugian en las drogas y en el alcohol, y Conoce a un chico nuevo en su preparatori...