La, California...
Narra meghan:
Todo el camino mis padres se la pasaron alardeando de lo fabulosa que es la escuela de mama, que es una de las mejores escuelas, que tiene dos campos, dos piscinas y infinidades de club.
-... Les encantará - repitió mi madre por quinta vez, melody iba escuchando musica con su teléfono y leyendo un libro y melissa iba con su cuaderno de dibujos, en su mundo.
- Chicas ya llegamos a casa, Ana y clare viven en frente, oh! Hola! Yo ya acomode sus habitaciones, ya pueden ir instalándose, cada puerta tiene su nombre, a su estilo claro.
- Gracias! - dijimos al unísono, las tres subimos a nuestra súper casa, resulta ser que mis padres heredan el dinero y pues son muy humildes pero les gusta también gastar como si no hubiese un mañana, mi habitación estaba pintada de un fucsia y blanco muy femenino, tal y como soy yo, fui a la habitación de melissa y esta estaba colgando un cuadro en su pared era un cuadro donde salimos todas disfrazadas de princesas, su cuarto es de color rojo y tenia una decoración muy linda. Le entregue sus creyones y fui a la de melody esta estaba acomodando sus libros en una biblioteca gigantesca, también tenia una ventana que daba vista hasta el jardín trasero era muy lindo y perfecto para ella, su habitación era toda azul aqua y tenia arboles pintados a mano es las paredes de color dorado, su habitación era la mas hermosa de todas.
-... No has pensado en que tal vez este lugar sea.. Diferente, tal vez y tu debas ser tu ahora, nada de divas, solo meghan scott - nos sentamos en su cama y observamos su biblioteca.
- Cambiarias tu forma de ser solo por que este es un lugar diferente.
- No pero tu eres.. Diferente, eso es solo una apariencia, tal vez y ser tu misma te guste mas que tu rostro - melody siempre afrontaba toda clase de asuntos, siempre dice como se siente y como piensa.
- No lo se tal vez.. - no, no haría nada para ser como soy..
- Se que no lo harás.. Pero, sabes que? Algún día alguien mas se dará de cuenta por que eres así y estarás en "problemas". - melody siempre lo dijo y cada vez mas fría soy.
- como digas.. Vamos a comer algo dulce?
- Ice cream! Llamare a clare y Ana para ir juntas.
- yo le avisare a melissa.- y sin mas salí en busca de mi hermana.
***************
Con las chicas fuimos a la heladería mas cercana, la cual quedaba cerca pero no tanto de nuestra casa, nuestros padres habían prometido darnos autos a melissa y a mi, Ana ya tenia uno, melody había visto que allí se necesitaba personal así que nos animamos a solicitar los puestos como camareras. Lo cual esta bien, la paga era muy buena y los uniformes hermosos, a demás solo había que ir de 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, todos los viernes y sábados, ya de camino a la casa todas íbamos enfrascadas en una conversación hasta que nos detuvimos en un semáforo y a nuestro lado se detuvo una camioneta muy linda melody no le presto atención y se dedico a seguir leyendo su libro y escuchando música, pero pude ver como un chico muy lindo la observaba era rubio y con ojos marrones, llame la atención de melody y susurré lo que pasaba en su oído esta rápidamente voltio a ver al chico y sin mas siguió como si nada, pronto el semáforo cambio y el auto siguió su camino.
-... Bien mañana a las 7 de la mañana vendré por ustedes para irnos juntas, descansen. - Ana se despidió para luego cruzar la calle y aparcar en su casa.
- Bien.. Ya escucharon a dormir que mañana hay que ir a el instituto. - dijo melissa entrando a casa.
- Wow! si! Que emoción! - estaba siendo sarcástica.
- Pues guarda esas energías tuyas para mañana - me reprendió melissa.
- Definitivamente... No podemos volver a Londres. - hablo melody triste.