Narra Melissa:
En cuanto nos dimos cuenta que melody estaba hablando con ese chico nos levantamos a ver quien era, no me parecía conocido. De repente un chico que vestía ridículamente, camino en dirección a melody y el chico desconocido, cuando se detuvo detrás de el chico ya las chicas y yo estábamos paradas a un lado viendo mas cerca, oh! Es un cretino de la era de "el ratón de biblioteca" ja! Que anticuados son en este instituto.
-...Valla, valla pero miren a quien tenemos aquí, ALBERT! El ratón de biblioteca! - dijo el aborto de rudo, solo quería reír me y mas cuando melody se dio la vuelta y con una sonrisa, oh-oh espero y no lo golpee en tres segundos, clare y melody por mas que sean tranquilas les gusta golpear a quien se lo merece, oh si y este no es la excepción, melody ya tenia al chico rudo en el suelo con la nariz fracturada y la dignidad a su lado
-...Mira, yo no soy tu amiguis para que me trates con confianza, captas zorra? cretino barato, para la próxima me voy a asegurar que la paliza te deje estéril de por vida, no busque una segunda vez por que sera la última, acerca te a este chico o a alguien mas de este instituto y veraz lo que te va a pasar, tendrás que mudar te al otro lado del mundo, entendiste!? O quieres que lo deletree para ti? Aborto mal formado - melody tomo su mochila del suelo y camino hacia nuestra dirección, de repente sentí algo, alguien, observando repentinamente sentí escalofríos y una gota de sudor rodó desde mi nuca y fue bajando hasta perderse en la cinturilla de mi jeans, ignore la sensación y preste atención a lo que decía clare, melody ya estaba caminando junto a nosotras y nos dirigimos hacia la secretaria a contarle todo o melody tendrá remordimientos.
-...Dios! Eh creado a un monstruo! - exclamó clare, todas aprendimos a luchar, boxeo, artes marciales y defensa personal, melody y clare aprendieron acrobacias que les ayudan a luchar mejor, me siento orgullosa de ellas, aunque este muy en contra de la violencia.
-...Yo le eh pegado, creo que le partí su nariz, lo siento tanto, es mi primer día y ya estoy causando pleitos, savanna disculpa me.. - hablo melody al borde del desespero ella es muy pacífica, siempre a estado en contra de la violencia, hasta mas que yo, cuando tenia 10 años ella sufrió "acoso" de parte de los compañeros de su salón digamos que ella es lo que es ahora y estoy muy orgullosa, nunca sufrió un trauma, pero digamos que ella ahora no puede estar cerca de casos como los de ella o como el que acabamos de presenciar.
- Tranquila, cuenta me, por que hiciste aquello? - dijo savanna sentándose a su lado.
- El chico, quiso golpear y maltratar verbalmente a el chico de lentes bonitos y melody lo defendió, este la llamo zorra y ella reacciono como la señorita que es, fin - hablo clare en un tono aburrido y sonriendo levemente.
- Oh! De casualidad... El chico vestía como un pandillero de los 90's? - dijo savanna rebuscando en unos documentos
- Si! Parecía una mezcla de eminen con cáncer - dije viendo la imagen que savanna nos dio era una foto del tal yian wow! Mas raro no pudo ser, su familia es cristiana, no tengo nada en contra de las religiones pero, el chico no aparenta eso, seguro y es la oveja negra de su familia.
- Savanna, trae me a las chicas necesito hablar con ellas y a yian quiero que lo traigas a mi oficina luego del almuerzo, gracias. - Como ven ya es hora de ir a hablar con mi madre, el timbre sonó y savanna nos llevo a su oficina, es muy grande y hermosa - niñas sienten se, melody que sucedió?
- Pues, estaba hablando con albert y ese tal yian nos interrumpió, luego me ofendió a mi y le quiebre la nariz, lo siento tanto mama.. - dijo melody bajando la cabeza.
- Esta bien, más bien eso es perfecto! Este instituto se esta volviendo frívolo y así no quiero que sea, yian no es nada para "los reyes" por eso las cite, quiero que se hagan amigas de estos chicos y los hagan entrar en razón, ustedes son diferentes a las chicas de aquí y eso es lo que el instituto necesita, esos chicos hacen muchas cosas indebidas y..
- Que? No voy a relacionar me con eso chicos, nadie me obliga! Mama ese es un disparate, lo siento pero no. - dijo meghan mirando horrorizada el escritorio.
- Si, yo tampoco quiero, lo siento pero pierdo la calma muy rápido y estoy segura que esos chicos tendrán mi talón encajado en una costilla. - clare respiro profundamente y bajo la cabeza.
- Ya somos 3 no soy niñera o lo que sea para tener que cuidar y enseñar, ni que ellos fueran niños de preescolar! - Ana estaba estresada se le notaba.
- Creo que lo mejor es no entrar en ese asunto, quien sabe que hagan ellos lo siento mama pero mi respuesta es no. - tome mi bolso y salí seguida de las chicas.