2

34 2 0
                                    

Aeropuerto de California, 08:26am.

Narra Clare:

Aun no nos bajamos del avión y ya estoy fastidiada, acalorada y aburrida, dormí todo el vuelo pero desperté treintena minutos antes.. Genial! Detesto California, detesto a mis padres y detesto a Ana por no pasar me mis audífonos! Bien se que no debería pensar así pero ya tenia una vida en Londres y se que va a ser mejor con mi familia cerca, es decir.. 13 años viviendo en Londres, lejos de mi familia, a cargo de mi tía/madrina, la dueña de uno de los mas importantes internados del continente y yo aquí pidiendo regresar allí pero que puedo decir.. Soy una mocosa malagradecida! El lema de mi internado era los jóvenes necesitan de una buena "inspiración" para tener una educación excelente> de mas esta decir que yo lo único que aprendí es a ser frívola y egoísta, nadie siguió su lema por lo tanto yo siempre me recordé a mi misma la frase.. "Sin límites".

Por eso soy así como soy solo quiero a las personas que veo en mi rutina. Será difícil ser mas suelta con mis padre y mi hermano de 4 años pero quiero intentarlo. A veces me pongo a pensar en aquellos jóvenes que son abandonados y odian a todo ser vivo y agradezco que yo allá sido quien se fuera( por decisión de ellos) para tener una mejor educación.

-...Pasajeros del vuelo 12, bienvenidos a Los Ángeles, California tenga una buena estadía - si claro.. Todas empezamos a caminar fuera del avión todo el aeropuerto era un lío, melody rápidamente tomo mi mano ella es la mas valiente, no solo por saber enfrentar los problemas sino, también por ser sincera cuando tiene miedo y no avergonzarse de tal.

- Clare.. Tengo miedo y si no nos va bien aquí.. Quiero llevar me bien con mi familia.. - susurro mirando me con sus ojos brillantes por las lágrimas de pánico.

- Tranquila.. Estaremos juntas en lo que venga. - hable tranquila yo a diferencia de las demás solo me sentía emocionada por poder pasar tiempo con mi hermano de cuatro años llamado joseph, mi mama es maestra del instituto de la mama de melody y da clases de historia y mi padre tiene una compañía de música, a Ana y a mi nunca nos falto nada.. A excepción de su presencia, pero esta bien, lo valió. Esta vez sera diferente con joseph.

- Mira! allí estan..- dijo melody señalando a nuestros padres quienes miraban hacia otro lugar.

- Genial! Y yo pidiendo que se retrasaran lo que resta del día.. - siseo meghan aburrida.

- Meghan! Es nuestra familia de la que hablamos.. - la riño melissa.

- Es muy tarde para regresar?.. - Me susurro melody.

- Mis niñas! - Chillo mi madre a la que le siguió meredith..

- Muy tarde, adorada amiga.. - susurre para melody y esta me lanzo una mirada de pánico.

******************

- Mis niñas que hermosas están! Las heche de menos - dijo la señora scott besando a melody en la mejilla y sonriendo hacia mi dirección, mi madre llorando se acerco a mi y no fue hasta ese momento que vi a los demás llorar, todos sin excepción. Mi padre y Ana se me acercaron y se unieron al abrazo dejando me sin aire, pero lo que me paralizó fue sentir unas frías manitos apretar mis muslos.. Joseph, me removí con el fin de agachar me para poder verlo y cuando estuve fuera de el circulo amoroso de mi familia, vi una cabellera color amarillo, rápidamente sin ver su rostro lo abrace y bese su cabecita.

- Aww! Que hermosura! - chillo melissa.

- Cosita, Cosita, Cosita! - chillo melody agarrandole sus mofletes y besándole todo su carita, el reía a carcajadas y se sonrojaba, era la cosa mas hermosa que había visto.

- Salio igual de hermoso como nosotras - hablo Ana sonriendo satisfecha.

- Así es, mama papa, hicieron un buen trabajo con joseph - cargue a joseph y bese su mejilla - Bien hermanito ahora si tendras a tus hermanas para pedir de rodillas paz.

- Oh claro que si! - dijo Ana haciéndole cosquillas, pronto melody apareció y el se le lanzo a sus brazos.

- Creo que alguien ya se enamoro de melody - dijo mama a lo que joseph beso la mejilla de melody y ella se disculpó diciendo que iría a comprar dulces con mi hermano, creo que ella sera una excelente madre.

Misión: Desastre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora