11

17 0 1
                                    

Narra Melody:

- Oh! Buenas noches no pensé que las empleadas se vistieran tan elegantes!

Whats!?

- No! Yo no.. - mire a josehp y este solo miraba la escena expectante, alce la vista y una señora extraña entro dejando a su paso la chaqueta de terciopelo, seguida de ella entro un señor que pudo haberme guiñado un ojo pero, yo decidí tomarlo como un tip nervioso, después de esa incómoda escena una chica toco mi hombro y cuando observo mi rostro una cara de sorpresa se plasmo en la suya luego hizo una mueca de desagrado.

Donde la eh visto?

- Ten cuida la es muy cara, mugrosa - me extendió su chaqueta y cuando por fin salí del trance esta ya estaba caminando al el gran salón.

Mugrosa tu madre!

El timbre sonó de nuevo y solo pude rezar para que quien este detrás de esa puerta sea mas normal que la familia de la señora con animales muertos como ropa y el señor tip nervioso.

- Buenas Noch.. - cerré la boca de golpe y observe a quien tenia frente a mi, traía un traje negro y su cabello estaba acomodado perfectamente para verse muy lindo! su sonrisa colapso al momento que sus ojos conectaron con los mios pero, solo por unos segundos luego cuando su sonrisa regreso, regreso mas grande y más bonita, en ese momento me enamore del color marrón de sus ojos.

- Mucho gusto mi nombre es Daniel Jules - sostuve su mano en un apretón, quise soltar su mano pero el la apretó mas - Cual es tu nombre? - su mano soltó la mía como si hacerlo fuese una mala decisión, por mi parte sentí un vacío que me hizo querer tomar su mano otra vez.

- Melody.. Melody Scott - sus ojos se abrieron por la sorpresa pero, ninguna palabra salio de su boca, luego de unos segundos observando su rostro el hablo

- Wow.. N-no pensé que las chicas Scott fueran tan lindas - susurro solo para nosotros dos pero, el dato era que estábamos mas que solos, Sonreí nerviosa y por primera vez sentí un pequeño calor en mis mejillas - Por que una Scott esta acaparando el trabajo de las empleadas de la casa? - Daniel levanto una ceja y yo rodé los ojos y le di una cansada sonrisa

- No me acostumbro.. Nunca me acostumbre por que no viví de esta... Forma - señale mi vestido pero Daniel solo miraba mi rostro, baje la cabeza y hable un poco mas bajo - Además me encanta ayudar y hacer esto no me molesta..

el timbre sonó y yo rápidamente fui a abrir

- Hola - una señora de estatura promedio estaba en la puerta tomándole la mano a un señor con un bigote muy cómico que lo hacia ver de una forma graciosa pero apuesto, su cara era muy parecida a la de... Daniel. - Nosotros somos la familia jules! - tome la mano de cada uno y la señora al ver mi rostro arrugo la frente achicando sus ojos - Eres muy linda para ser una empleada..

- No lo soy.. Me llamo Melody... Scott - al escuchar mi nombre su chaqueta cayo al suelo y yo en un movimiento rápido la recogí para no ensuciarse

- Hay por Dios! Que grande estas! No me recuerdas? Yo soy la tía Elena! Soy amiga de tu mama y de Clarice! Oh por dios mitchell! mira la! - acepte el abrazo que me ofreció Elena y se sintió muy bien.

- Yo.. Hmm.. No la recuerdo.. Pero me gustaría escuchar como conoció a mi mama - Elena me miro con una cálida sonrisa, su mirada se enfoco en mi espalda y su sonrisa creció hasta ya no poder mas

- Daniel recuerdas a melody? La niña con la que decías que te casarías y... - mire a Daniel tímidamente y este quiso hablar pero una vos interrumpió a Elena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión: Desastre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora