Desde el aeropuerto de Londres..
POV ANA:
Tres minutos ya han pasado y aun ese estupido vuelo no sale, solo quiero que este día termine, sentada junto a meghan observaba el reloj de mi muñeca, muy pronto dejaríamos el frío Londres para adaptarnos a el calor de California, supongo que no esta tan mal... Es decir podemos broncerarnos y pasar mas tiempo junto con nuestras familias, extrañare mucho este lugar y...
- Demonios... Meghan di le a tus fans enfermos que se largen hoy no estoy de buen humor - siseo clare frotándose las cien.
- Oye! Yo no tengo la culpa de que ellos me amen.. - hablo meghan acomodándose su cabello y saludando a sus fans.. Aquellos niños del primero de instituto, meghan, melissa y yo, estamos en el ultimo año de instituto.
Clare y melody apenas empezaran el ultimo año de instituto, las dos se saltaron un año y con solo 18 ya van a hacer en ultimo año de instituto, y como no si son unas mentes siniestras y inteligentes y por supuesto, muy tiernas!
- Callense Todas! Mi cabeza va a explotar y ustedes no ayudan con sus voces feas! Quiero largar me ya! - melissa quien había tenido una mala velada, por que en vez de disfrutar tuvo que hacerce cargo de el orden el la fiesta de fin de año y por estar tanto tiempo cerca de los altavoces, ahora esta con la cabeza adolorida y ronca.
- Ya! Solo hagan silencio, recuerden, regla número 8 : no enloquecer y mantener la calma, oigan! somos hermanas no gallinas actúen como tales! - esta última fue melody quien se veía muy tierna con su vestido de flores y una chaqueta de jean, ese es su estilo rudo, pero tierno. Asi es ella, pero lo que mas la caracteriza es su hermosa sonrisa y su inteligencia siempre la veras con un cubo de rubik o un libro de psicología, romance o humor en sus manos, aveces y hasta los tres en uno solo - solo mantengan la cordura y traten de ver esto de la mejor for...
-...Pasajeros de vuelo número 12 con destino a California por favor pasar por la sala 5.
- Cristo! no quiero ir - susurro melody tomando mi mano.
- Que no había que pensar positivo? - dijo clare en un tono de vurla hacia melody, esta la fulminó con los ojos y luego a paso decidido camino no sin antes responder le a clare...
- Por supuesto! Yo soy demasiado valiente para tomar esto con.. Calma? - lo último sonó mas en forma de pregunta..
- Claro y yo soy barney... - susurre para melissa, ella solo río entre dientes y suspiro.
- Me gustaría decir algo que las haga sentirse.. Mas tranquilas pero es obvio que si te sacan de tu zona de confort, te sentirás extraña pero, oigan! Es hora de ser una familia completa y adaptarnos. No iremos a la cárcel! Por dios! Iremos a vivir lo que resta de nuestra juventud con nuestros padres, al fin melody podrá pasar tiempo con nuestros padre mas de un mes, y clare conocerá a su nuevo hermanito! Chicas no debemos estar asustadas solo regresaremos a el lugar en donde nacimos a veces un cambio es bueno.. - finalizó melissa encogiendose de hombros, entrege mi billete de avión y procedí a entrar, me había tocado con melissa a meghan con una anciana que nos había obsequiado caramelos de limón y clare y melody juntas, melody le había pedido a meghan cambiar de asientos ya que ella quería aprender a tejer y la ancianita tenia un bolso con una bufanda a medio tejer, cuando melody quiso aprender la ancianita se le ilumino el rostro y con su mejor sonrisa y comenzaron a conversar.. A melody le encantan los niños con discapacidades y los ancianos dice que son los seres mas hermosos y valientes del mundo..
- Sabes pienso que esto esta bien para nosotras dos, siempre me aterro la idea de que melody y clare crecieran con una mala educación por falta de padres.. - hablo melissa observando con admiración a melody.
- De que hablas! Si las dos crecieron perfectamente, principalmente melody tuvo unas perfectas madres/hermanas. - melissa sonrió.
- Tu tampoco hiciste un mal trabajo.. A demás nuestras hermanas son muy inteligente como para cuidase solas.. Todas me enorgullecen.
- Concuerdo contigo...
- Solo espero que melody y clare sean flexibles y se adapten rápido..