DYLAN
Faltaban tres días, TRES DÍAS!!! Y yo aún no tenía nada preparado.
Me arriesgue y le llame a mi mejor amigo; Logan(1).
[Llamada]
—Que tal bro —contestó.
—Necesito tu ayuda, Logan —dije algo preocupado.
—Claro, ¿en qué?
—Aún no tengo nada listo para el sábado.
—¿¡QUÉ!? —no lo miraba, pero en mi mente podía ver su cara con asombro.
—Lo sé, lo sé, por eso quiero tu ayuda, sabes que soy malisimo para eso.
—Vale, no te preocupes, déjalo en mis manos, lo plantearé esta noche y mañana te lo digo en la escuela, ¿vale?
—Vale, muchas gracias, me has salvado el pellejo, hasta mañana bro —dije más tranquilo.
—No hay de que, para eso estamos, mañana.
[Fin de la llamada]
Me recoste más tranquilo, estaba nervioso, demasiado, me metí a dar una ducha, me metí en la pijama y me a vente en la cama, sin darme cuenta me quede dormido.
LOGAN
En que lío me he metido, ahora tendré que pensar y gastar mi cerebro, me comprometí con Dylan, así que será una larga noche.
Aunque me costaba creer que el aún no tuviera nada, digo, a todos en algún momento nos salía ese lado. Y no me molestaba ayudarlo, para nada, pero sería un trabajo bastante difícil, se requería de mucho.Era la 1:37 de la mañana, aún no se me ocurría nada para ayudar a Dylan, no podía fallarle a mi mejor amigo.
Me estaba quedando dormido cuando se me vino una gran idea a la mente.
—Les encantará —dije en un susurro quedándome dormido.
Desperte por los rayos del sol en mi cara, que raro, a esta hora no debería haber sol. Reaccione. 10:15 A.M
—Joder!
Se me había hecho demasiado tarde, porque jodidos no sonó mi estúpida alarma.
Revise mi celular y estaba sin volumen.—Joder, joder
Me alisté, estaban en el almuerzo, así que aún alcanzaba a llegar de la cuarta hora en adelante. Salí corriendo de mi casa.
—Joder, mis llaves —regresé corriendo y las tome, salí y me subí al coche.
DYLAN
—¿Alguien sabe por qué jodidos Logan no vino? —dije un poco enfadado con él.
—Si, ¿por qué no vino? —habló Megan(2), su novia.
—Me las va a pagar.
—¿Y tú cómo para que lo quieres? —reprochó Megan.
—Cosas personales, además ¿no puedo extrañar a mi mejor amigo? —dije aún enojado.
—Ya callate Dylan, pareces una niña chiquita que perdió a su mami —comentó divertido Alexander(3).
—Voy por más comida —avisé.
—Tragón —gritó Alex(4) desde la mesa.
Cuando iba por más comida sentí unos brazos que me jalaron fuera de la cafetería. Logan.
—Al fin llegaste, creí que no vendrías —dije aliviado.
—Tenía que venir, tenemos algo pendiente —dijo alzando las cejas.
—Eso sonó un poco gay —comencé a reír—. Demasiado diría yo.
—Bueno, te cuento, tengo el plan perfecto, la cosa está así...
(1) Logan Stone. Mejor amigo de Dylan desde su niñez. Estudian juntos su último año de universidad en arquitectura.
(2) Megan Steffi. Novia del mejor amigo de Dylan; Logan. Tienen 9 meses de ser novios, sin embargo Dylan no cree que ella sea buena para él, pero él la quiere.
(3) Alexander Jones. Segundo mejor amigo de Dylan. Desde hace 4 años. También estudia con él , pero él la esta en Fotografía Digital.
(4) Alex Jones. No, no es un hombre, es una chica. Y si, si está enamorada de Dylan, sin embargo el la rechaza, a lo cual ella responde sin problemas, pero es muy encimosa con él, Logan trata de alejarla de él, pero es hermana de Alexander. Así que es un poco complicado alejarla.
______________________________
Holiiiii
Aqui les dejo un capítulo largo, espero que les guste, es un poco misterioso, ¿cierto? ¿Qué rayos pasará el sábado? ¿Por qué planean algo Dylan y Logan? ¿Qué planean? y ¿Gene? ¿Dónde estará? ¿Por qué no aparece en el capítulo? ¿Le pasará algo? ¿Sigue en comunicación con Dylan? ¿Aún... Estarán enamorados?
Descúbrelo en el siguiente capítulo.
-S U N N I.
Chao xoxo.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Pide tu deseo
Short StoryDylan comenzó a recibir mensajes de una chica que no sabe quien es, todos los manda a una hora exacta; 11:11 *Número desconocido* Hey Dylan! ¿Ya viste que hora es? 11:11! Pide tu deseo! Sabes cual es mi deseo: Tú Visto 11:11 •••••••••••••••••••••••...