DYLAN
Todo iba de maravilla, pero ya era la hora de decirlo, aunque debo admitir que me daba un poco de miedo.
—Bien, Gene tengo que decirte algo muy importante —dije un poco preocupado y nervioso.
—Dime, Dylan —sonrió, solo como ella sabe hacerlo. Linda.
—Gene —dije sacando la caja de mi bolsillo y a la misma vez me hinqué—. Geneby Lucía Kenth, ¿Me harías el honor de ser mi esposa? —ella me miro muy seria, estaba callada sin decir nada—. ¿Gene? —trate de llamar su atención, lo estaba pensando demasiado, su actitud me hizo dudar.
«Dirá que no»
Me paré de la silla y comencé a dar vueltas desesperado, voltee a verla, su mirada estaba pérdida, sus ojos se cristalizaron.
«Había alguien más»
—Lo siento, Dylan, en verdad lo siento...
En ese momento pasó todo por mi cabeza.
«Solo tres años y volvemos a estar juntos, prometo que no pasará nada en ese tiempo y cuando regrese jamás me volveré a ir, lo prometo Dylan»
Sus palabras eran lo único que estaba en mi cabeza. Mi mundo se desmoronó en menos de 10 minutos.
—Tú... Tú prometiste... —trate de decir con la voz quebrada y lágrimas corriendo por mis ojos y me interrumpió.
—Lo sé y por eso lo siento, Dylan —dijo sin siquiera mirarme a los ojos.
—Pero... Me dijiste que me habías extrañado, que me querías, y me... Me besaste...
—Dije la verdad, pero ya no de la misma forma, Dylan, me enamoré de alguien más, y pues... Yo... Yo estoy... Comprometida - dijo la última palabra en un susurro pero logré escucharla.
—¿Quién Gene? ¿Acaso hablamos del mismo Josh? —grité, no dijo nada pero su silencio técnicamente dijo todo—. Gracias, gracias por cumplir tu promesa linda, gracias por todo, solo quiero que sepas que te amo demasiado y yo jamás te fallé —dije con los ojos repletos de lágrimas.
Y sin importarme ya nada la dejé ahí y salí, salí realmente cabreado, subí al auto y lo encendí, arranque lo más rápido que pude estaba realmente mal, ni siquiera había notado la lluvia, y no me importaba.
Iba a toda velocidad, las lágrimas no cesaban eran cada vez más. Como pudo hacerme eso.
«Prometo que no pasará nada en ese tiempo»
«Cuando regrese jamás me volveré a ir»
«Lo prometo Dylan»
Esas palabras invadieron completamente mi mente y cuando reaccione vi una luz, no me intereso esquivarla, que más daba, ya no me importaba nada, mi chica estaba Comprometida con otro. Y lo sentí. Sentí el impacto de aquel tráiler impactarse en mi auto ocasionando que diera vueltas y cayera en un barranco. ¿Lo peor? No tenía mi cinturón de seguridad. Y ahí, ahí fue mi fin.
«Las palabras se las lleva el viento, los sentimientos no, cuando una persona no te espera nunca te amó.
La vida es demasiado corta, nunca sabemos cuando será nuestro final, pero todos tenemos un día, una hora, un lugar, un tiempo.»Te amo Geneby Lucía Kenth❤
______________________________
Holiiii!
Pues como dice en título, este es el último capítulo:(
No me odien por el final, simplemente no quería otro de eso finales Felices y clichés.
Pues ahora si termino aquí:(
Adiós chicas/os, LOS AMO! ❤❤-S U N N I.
chao, xoxo.Pd: agregare un capítulo extra de parte de Gene, ahora si adiós:(:
ESTÁS LEYENDO
11:11 Pide tu deseo
Short StoryDylan comenzó a recibir mensajes de una chica que no sabe quien es, todos los manda a una hora exacta; 11:11 *Número desconocido* Hey Dylan! ¿Ya viste que hora es? 11:11! Pide tu deseo! Sabes cual es mi deseo: Tú Visto 11:11 •••••••••••••••••••••••...