Capítulo 37: Sorpresa para dos !!

667 50 17
                                    

GENEBY

Apenas llegaba de una despedida de parte de los chicos y chicas y tenía que alistarme lo más pronto posible ya que mi avión salía en tres horas, ya tenía mis maletas listas solo tenia que darme un baño alistarme y si queda tiempo comer.

Salí del baño y me puse un vestido color turquesa, la parte de arriba era completamente pegada de la cintura para abajo era suelto hasta un poco antes de las rodillas, unos zapatos de piso color carne y un saco del mismo color,me pongo máscara para pestañas y un poco de maquillaje con rubor para no verme tan pálida, aplicl un poco de lápiz labial color rojo y dejo mi cabello suelto, me pongo mis lentes y reviso por última vez mi bolsa.

-Celular, cartera, boletos, pasaporte, llaves, agenda, cargador, audífonos... Listo!-dije y al final deposite mi lápiz labial, mi máscara para pestañas y mi maquillaje por si lo ocupaba, tome mi bolsa, y mis maletas, revise todo y salí directo al taxi que mande llamar. Hicimos 20 minutos para llegar a el aeropuerto y baje.

DYLAN

Estaba aún nervioso, mañana llegaría ella, necesitaba verla ya! Tres años, TRES AÑOS!!!
Por fin la vería de nuevo, habíamos hablado varias veces por teléfono y vía Skype pero no es nada similar a tenerla enfrente, la necesitaba más que nunca, sentirla, sentir que es mía y que no se volverá a ir, y no volverá a ver a ese tal Josh. Que alegría.

Recuerdo el día en que tubo que irse.

**Flash Back**

-Tengo que irme a Rusia- dijo con su voz quebrada-, por tres años -lágrimas comenzaron a salir de sus negros y hermosos ojos.

-¿QUÉ? , no nena, no me hagas esto-mis ojos se cristalizaron, lloraré.

-Créeme, yo tampoco quería ir al principio, no quiero ir en realidad, pero es por mi tratamiento, solo así podré estar totalmente sana, solo tres años y volveremos a estar juntos, prometo que no pasará nada en ese tiempo, y cuando regrese jamás me volveré a ir, lo prometo Dylan -rompió en llanto y la abracé.

-Tranquila nena, esta bien, comprendo y por mi parte también lo prometo, te quiero Gene -deposite un beso en su frente con lágrimas corriendo por mis mejillas.

**Fin del Flash Back**

Solo un esta noche, cuando despierte tendré que ir por ella para estar siempre juntos.

Los rayos del sol que entraron por mi ventana me despertaron. 8:06 A.M.
Me quedaban dos horas, Su vuelo había salido a la una de la mañana y haría nueve horas de viaje así que llegaría a las 10.

Bajé a la cocina para comer algo, pero después recordé que aún no hacía mis compras, así que mejor salí al Starbucks.

[...]

Faltaba aún una hora, pero decidí comenzar a conducir hacia el aeropuerto ya que estaba algo lejos, conduje lo más lento que pude para hacer tiempo. En el camino miré una tienda, me detuve ya que aún me quedaba tiempo y compre unas rosas con chocolates. Seguí conduciendo y para cuando llegue al aeropuerto ya eran las 9:48.

Busque un aparcamiento cerca y dejé el auto escondí las flores y chocolates y bajé , en el tablero del aeropuerto decía que su vuelo estaba en revisión de equipaje. Ella ya había llegado. Esta muy nervioso, pero... ¿Por qué? No lo sé Joder, pero estoy nervioso!

11:11 Pide tu deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora