Capítulo Extra

574 51 18
                                    

Después de que el salió de la cabaña sentí como quedaba un vacío en en mi. Le dije que no al chico que amo, ¿Por qué? Verán.

**Flash Back**

Cuando iba saliendo del aeropuerto recibí un mensaje, al abrirlo comencé a leerlo

«Hola cariño, solo quería decirte que Dylan te pedirá matrimonio en algún momento, así que tú le dirás que no, ¿Por qué? Porque la zorra de tu madre se revolcó con mi esposo y ahora tu pagarás las consecuencias y si no lo haces mato a tu madre.

Y si el se entera del motivo mueres tu junto con él.

-Con amor, Mía»

Mi mundo se vino abajo, estaba tan impactada que ni siquiera miraba por donde caminaba y choqué con alguien.

—Lo siento —a pesar de que no alcancé a ver bien me di cuenta de que era él. Me pare soltando mis dos maletas y me di la vuelta. Ahora tendría que inventar algo.

Pero como ella era capaz de hacer eso, es su hijo por Dios!
Aún que bueno ni su hijo es, pero aún así, que corazón tenía esa mujer!

**Fin del Flash Back**

No había nadie más, no era Josh, no estaba comprometida, lo amaba, lo amo, pero le destroce el corazón y eso, jamás me lo voy a perdonar.

Salí de ese lugar, no sin antes tomar el anillo que dejó sobre la mesa.

—Si, quiero casarme contigo —susurré.

Este anillo sería el único recuerdo que me quedaría de él, me hará sentir que estoy más cerca, aunque en realidad esté más lejos de lo que debería estar.

[Al día siguiente]

Me desperté un poco tarde ya que por la noche me resultó difícil dormir. Me dirigí a la sala y prendí la televisión para ir por algo a la cocina, pero en eso escucho las palabras que terminan de derrumbar mi mundo.

—Esta mañana fue encontrado un auto negro completamente desecho en la barranca, un joven de aproximadamente 23 años identificado como Dylan Ross Smith fue la víctima en este trágico accidente que lamentablemente no salió con vida —dijo la reportera dentro del televisor.

«Lamentablemente no salió con vida»

«Lamentablemente no salió con vida»

«Lamentablemente no salió con vida»

Tome una hoja y comencé a escribir.

"Mucha gente muere todos los días en un accidente, otras en un homicidio y otras...
Otras simplemente no desea seguir viviendo porque la única persona que tenían murió, en ocasiones la muerte de esa persona especial es culpa de uno mismo y eso hace sentir aun peor y desear su propia muerte más que nada.
Mi nombre es Geneby Lucía Kenth, tengo 21 años, y el amor de mi vida murió por mi culpa, por lo culpa de su madrastra, por la culpa de... Por la culpa de mi madre.
Quizá necesiten esto «Celular».
Espero que hagan justicia, no por mi vida, ni por la de el, si no por la de mi madre, ella esta en peligro.

Te amo Dylan Ross Smith❤"

Deje la nota sobre la mesa y salí. Mi primer oportunidad esta fuente a mi, corrí y venía un auto que no alcanzó a detenerse y se impacto contra mí, escuche como mis huesos tronaron con el impacto y mi cuerpo ardía como el mismo infierno. Mire como la gente hacia un círculo alrededor de mi y perdí la vista.

[...]

Abrí mis ojos lentamente, me dolía todo el cuerpo no sentía mis piernas. Miré alrededor, estaba en el hospital.

—Joder, se supone que debería estar muerta! —dije con lágrimas en los ojos.

—Yo también debería estarlo, ¿no crees?

—¿¡DYLAN!? —grité desesperada, pero fue solo producto de mi imaginación.

[...]

Ya han pasado 2 años de la muerte de Dylan, trato de seguir con mi vida, ¿Pero como? El amor de mi vida murió por mi culpa!

______________________________

Holiwuis!!!

Aquí está el extra que les prometí!
Los amo.

-S U N N I.
Chao xoxo.

Pd: Gracias por seguir leyendo, por sus votos y comentarios, SON LO MEJOR, LOS AMO MUCHO!!!

11:11 Pide tu deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora