Recaída

115 6 0
                                    



''Las princesas mueren de pie'' -Analía

Hola,a veces es difícil hablar de uno mismo. pero dada las circunstancias decidí compartir esta parte de de mi vida en estos escritos ,esta vez de mi trágica vida y de mi sufrimiento ,empezaré por decirme que me dicen Mía ,en realidad mi nombre es Analía ,pero suelen decirme Mía ,así que está bien, tengo 15 años curso 5to año y me encanta tocar guitarra, cantar pero sobre todo escribir ,Si leyeron mi otro libro conté cierta parte de lo que en realidad yo pasaba pero esta vez continuare contándoles algunas historia y develando secretos, y hoy seguiré con la historia.... Aclararé unas dudas sobre.. Mia...o Natalia... o sobre esas voces insistentes en mí y cosas por el estilo...y más aun ya que empezaremos por hoy ,y la historia empieza ahora...

Mayo 2014

Me miro al espejo .,me odio realmente ,mis piernas son horrendas y mi cintura grasienta luego de que mi mami descubriera mi enfermedad y llegara a pesar 43 kilos me obligaron a comer y no tuve escapatoria. Me llevaron al nutricionista ,psicólogos, psiquiatras etc....a todos llegue a detestarlos! En serio creyeron mi cambio...y se que no podrán contra mi...espero que se hallan dado cuenta de que mis diosas son invencibles. Y que nada ni nadie las puede detener ,paso el tiempo desde el 2013 -y subí de nuevo de peso, ahora peso 52 ,y por más que mi cuerpo quiera sacar esta grasa de encima. No me dejaban ...así que pude engañar a muchos con el cuento de que me alimento bien.. y solo ahí me dejarían en paz.....

Empezare por hoy. Y luego iré desglosando parte de mi vida...junio 2014..

Pensando en cómo adelgazar el estomago hoy también vomite mi desayuno. Me preocupa en solo pensar que los seres que más amo se enteran realmente de hago...me duele, y aun me sorprende como tengo fuerzas para escribir ...Pase toda la noche vomitando me preocupa el solo pensar que si mis amigos se enteran de quien soy en realidad sentirían asco de mí. En especial, Me preocupa. Por Raúl ,Axel ,Kate ,Jenny y sobre todo por Jake.

Ayer ingerí solo un bocado de pollo sancochado (proteína para adelgazar)

Maldición que comiste!

También ingerí un poco de yogur light ..eso ya no está en mi estómago por que se fue al infinito y más allá ..acabo de hablar con Kathe por wsp y me dijo que me comunicara con Raul para avisarle sobre un negocio que tenemos en común, yo prefiero esperar hasta más noche para hablar con el. Mentí a Kath diciendo que la causa de mis vómitos era una infección o algo así , ella sabe tanto de mi pero no quiero que piense lo peor de mi y no quiero decepcionarla Mi cabeza me duele y mis ojos undidos reflejan mi cansancio y mi dolor ,mis manos tiemblan y mis labios están secos de tantos jugos gástricos revueltos,Si mi familia lo sabe? No claro que no...pero darse la enferma es mejor que te obliguen a comer ...Si estoy con alguien? No...aun no ..saben? no creo que alguien soporte estar con una anoréxica o bulímica como yo o ambas a la vez y no creo que alguien me quiera por lo que soy una chica ,que oye a sus diosas antes que todo,una chica que prefiere sumergirse en su mundo de fantasia por que le asusta su realidad ,no creo que nadie me quiera por lo que soy...

Hace tres mese estaba con un chico 10 años mayor que yo ,su nombre era Fabianno , horroroso no? Ja! Felizmente me libré de el y seguí pensando en un amor que realmente me destroza Jake ... Mas ahora que el se fue a estudiar a otro estado ,aunque estoy muy orgullosa de el por ser todo un universitario ,lo extraño mucho ,pero raramente se fue metiendo en mis pensamientos Raúl ,quien hace tres días se me declaró ¡ aaaah! Me dijo que le gustaba! Huy! Sii me quedee helaadaa como paletita! Solo me limité a sonrreir .Dicen que soy bonita pero hasta ahora no puedo aceptarlo hasta lograr llegar a mi peso ideal..mientras pienso en como remover esta grasa de mi abdomen ..entran ellas ..mis diosas esas vocen inconfundibles dignas de una regias que solo buscaban mi bien..Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa.

Analía:Frente al espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora