Destino

15 0 0
                                    

Dicen que el destino o bien separa o une personas, que existe alguna mágica conexión cuando en realidad dos personas deban estar juntas. En mi caso las cosas sucedieron de una manera inversa a lo que esperaba.  

Sentía que estaba en mi mejor momento, que estaba siendo en realidad muy feliz, que había encontrado a una persona realmente especial, hecha a mi medida y que sobre todo me entendía y me valoraba.

Sebastian había hecho que mis miedos desaparecieran, que mi ansiedad disminuyera, y que mi insomnio se esfumara era como mi antidoto perfecto. Empecé a contarle cosas de mi pasado, como mi enfermedad, mis trastornos y mi vida de Mía.

Pensé en realidad que el me iba a rechazar y me iba a dejar sola, estaba lista para eso. Ya tenia la coraza lista para cualquier puñalada. Sin embargo su respuesta y su apoyo fue lo mejor que me halla pasado. El y sus tiernas palabras de comprensión y con ninguna intención de juzgarme me abrazaron en mi soledad y me dieron fuerzas para poder seguir adelante.

Te enamoraste de nuevo , rayos. -dijeron mis voces

Sí, me enamoré, les dije y con una sonrisa picara mire a mi espejo y le dije adiós a mis voces interiores. Estaba empezando a quererme a mi misma.

Pasaron los meses y mi relación fue mejorando, si Sebastian y yo nos hicimos novios. El me recogía todos los dias al colegio, ya mis compañeros lo conocían incluso de llevaba super bien con mi grupo de amigos. Lo adoraban, cada vez que íbamos al Mall , mi novio pagaba les pagaba todo a esos estupidos jajajaja por eso lo adoraban los convenidos.

Para Sebastián no había ningún problema, el siempre trataba de darme lo mejor.

Era ya 11 de Septiembre del año 2014, y era un mes mas que cumpliamos de novios, salientes, etc. Esa tarde estaba aún en el colegio, y un mensaje llegó a mi cell.

-No hace falta que salgas, mi amor irá hacia donde estas tu. TQ.- Sebas

Ni bien lo vi unas maripositas no solo pasaron por mi estomago sino que revolotearon todo mi cuerpo. Y como mi carpeta estaba al borde y daba para la ventana del patio del colegio, me asome de curiosa como siempre. Y ahi lo vi, estaba parado ahi con un ramo de rosas, y una cajita, queria bajar yaa a abrazarlo, a llenarlo de besos, pero aun faltaban 10 minutos para la salida.

Esos fueron los mas largos de mi vida, ni bien toco la alarma para la salida baje a la velocidad de un rayo, y cuando lo abrace cerre mis ojos y al abrirlos vi que habia demasiada gente a mi alrededor, algunos tomando fotos, otros solo aplaudiendo nuestro amor, y yo super feliz de que los demas vieran lo feliz que era. Realmente mis dias grises habian sido opacados por el sol. El sol que habia traido su amor a mi vida.

Luego de la sorpresa nos dirijimos al mismo restaurant donde tuvimos nuestra primera cita, amabamos la comida de ese lugar, entre conversación y conversación salio el tema de nuestras familias tema que siempre lo habia evadido en estos meses. Era mi oportunidad, era ahora o nunca, era un habla ahora o calla para siempre...

-Te comento cariño, parte de mi familia va a llegar ahora a fines de este mes, vendrán a verme por unos días y bueno vi apropiado poder presentarte con ellos en una de esas noches que vayan a quedarse, que dices?- comentó

-No crees que es muy pronto como para conocerlos?, no se nunca he pasado por esto antes- 

-No amor, creo que es lo mas correcto despues de todas las cosas que hemos pasado juntos, que mi familia pueda saber con quien estoy saliendo.

-Sabes hay algo que debo comentarte...

-Que pasa? te preocupa algo? es la edad?

-No vida, no. Es que no se como vallas a tomarlo, yo...conozco a alguien cercano a ti...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Analía:Frente al espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora