Sin Ti...

64 1 0
                                    


En ese momento colgué el teléfono y lo tiré al suelo ,la emoción que tenia en ese momento era demasiado fuerte como para sostenerlo ,traté de tranquilizarme y solo atinaba a tocar mi abdomen ya de por si lo sentía abultado ,no podía creer que tenía un ser ahí adentro! Y era mío! Solo mío! O bueno de André también ...pero en estos momentos era lo que mas amaba, lo que me daba fuerzas para ignorar cualquier desfachatez de su padre ,era mi todo ...ya de por si para mí sería ella :3 Ella era mi todo!

Entre tanta felicidad, entró la desesperación y de pronto se me vino a la mente...como haría para decirle a su padre? Que dirían mis padres? Realmente decepcionaría a mi familia ,pero a pesar de todos los pensamientos malo que ponían esas voces en mi ,supe que nada haría que pudiera ocultar mi felicidad . Lo único que quería es estar con André, por toda una vida...Así que lo siguiente que hice fue marcar su número en mi cell y llamarlo.

-Aló?

-Amor, tengo que decirte algo-dije muy nerviosa

-Anda, decime ,que paso?-dijo insistentemente

-Es que no se como decírtelo-

-Linda, dímelo ,sabes que nada me importa mas que tu-

-Pero tómalo con con calma va?-

-si,linda pero no me preocupes,dime que paso?-

-Estoy embarazada, vas a ser papá-dije casi sin contener el habla

-En serio? Amor? No se que decir –

-Yo estoy en las mismas,pensé que te alegraría la noticia-

-Si ,claro,pero te sientes bien?

-Estoy algo cansada y mareada ,pero estoy bien...

-Amor..

-Dime..

-Te amo, es todo lo que se me ocurre decirte,todo estará bien ,no te preocupes..

-De verdad?

-Si , vida de verdad..

-Te amo no lo olvides nunca..

-Si,, lo sé ,ahora descansa ,no quiero que te pongas mal.. va?

-Sí ,si vida tengo sueño, pero y ahora que hacemos con esto?

-Con que?

-Hello?! Amor! Estoy embarazada- reí algo sarcástica

-Te dije que no te preocuparas ,que todo ,iba a estar bien...

-Claro,para ti es fácil..

-Te parece si hablamos de esto mañana,tengo que pensar..

-Ok ,vida,te amo cuídate,nos vemos mañana

-Si ,amor duerme ya :3 te amo ...

Con ese breve te amo ,se fue esfumando el sonido de su voz,era realmente hermoso sentir esa tranquilidad ,de que el me amaba o bueno que nos amaba.

Esa noche ,así sin cenar me fui a dormir,y tuve un sueño realmente hermoso,ella ,yo y el juntos! Como siempre lo había soñado ,tal vez no de esta manera,pero si se hizo realidad.

Todo estaba re-contra feliz, hasta que sonó esa maldita alarma! ,maldición –susurré

Despiértate niña,recuerda hoy no toca desayuno...

No,dije ,ahora me importa ella ,no diosas hoy si toca desayuno...dije muy optimista..

Me levanté, saludé a mamá, sorpresivamente papá estaba en casa a esa hora el siempre desaparecía ni bien cantaba el gallo, pero no justo hoy que tengo vergüenza de verlos ,toda mi familia está reunida en el comedor ,como si esperaran que yo les dijera algo. O al menos eso sentí..

Analía:Frente al espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora