Princesita Mía cambiaste mi vida desde que te conocí...
Hola Ana te acuerdas de mi? ,claro que si! Aún recuerdo cuando susurrabas en mi oído ,nunca te voy a dejar sola! Yo te llevaré hasta la perfección! Y yo como ilusa te hacia caso,recuerdo que me miraba en un espejo y agarraba mis horrorosas llantitas ,las pellizcaba hasta sentir ardor un dolor insoportable ,y tu me decías: esconde esas llantas enormes vaca inmunda.Y yo me tiraba en una cama llorando ,gritando en mis adentros,no quiero ser gorda ,recuerdo que me tiraba al piso llorando sin control,y me decías: ESO ES LO QUE GANAS POR SER GORDA! ,tu dolor es necesario ,yo solo me dejaba dominar por sus palabras ,por sus impulsos. También recuerdo que cada vez que ingería algo tu me hacían sentir culpable! ,me decías: cuando vomitas tu cuerpo se purifica ,es como si botaras mariposas de tu estomago, yo corriendo iba al baño y te obedecía y empecé a sentir la necesidad de siempre purificar mi alma,de pronto hiciste que ya no me importe lo que me pase ,o si yo misma me estuviera haciendo daño ,hicieron que solo me importara algo ,SER DELGADA,no sabía en lo que me me metías..pero no contenta con eso busque a otra princesa más, MÍA ,me dabas consejos de muerte para ingerir lo que yo quisiera siempre y cuando devolviera todo al instante,yo lloraba por lo que hacia ,pero a la vez me sentía satisfecha con mi progreso, porque cada día era más delgada.
''Comer es un pecado,en boca cerrada no entran kilos,no dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy,no te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que has querido siempre ,SER DELGADA''
Eran cosas comunes que escuchaba a menudo de ambas ,en medio de mi mundo de soledad solo me importaban ustedes,pero a pesar de todo no me arrepiento de NADA! Estoy satisfecha de haberlas conocido,por que en mi soledad supieron darme ayuda,son las únicas diosas que tengo,no me dejan sola nunca,sin ustedes seria una vaca enorme,lleva de grasa ,y eso seria mi tumba,las quiero princesas,ambas cambiaron mi vida,por que esto no es una enfermedad como muchos dicen,es solo un estilo de vida...
Atte. Annie
Esa fue una de las tantas cartas que yo les mandaba ,ellas gustosamente respondían a mis cartas ,me brindaban consejos, y yo hacia todo al pie de la letra,hablaba a menudo con otras princesas via chat, de que te sirve ser feliz si no dura todo el tiempo? ,si te enamoras te rompen el corazón...si tienes una BEFFA te sale traicionando con ,mas con ANA Y MIA yo soy feliz, tengo dolor? Si, tengo tristeza? Si, obvio nada es gratis pero todo viene acompañado con una satisfacción ser DELGADA, que es lo que más me importa a mí..
empecé haciendo dietas suaves, algo de fruta, té verde,etc. Finalmente empecé contado calorías, hoy en día no como casi nada, y vivo de agua ,aire y luz solar, sí ingiero algo se va al excusado, si a mi familia no les importo ,menos me importo yo misma...pero eso si..si me dieran a elegir primero soy YO ,segundo ANA Y MÍA, tercero MIS VOCES...
Volvemos un rato al pasado...
Tenía 13 en ese entonces ,y se me hacía muy difícil ir de compras ya que estaba convencida de que cualquier cosa que me pusiera me haría ver gorda, solo me tiraba a llorar finalmente nunca salía, ese espejo me tenía enjaulada, pero una de esas ocasiones ,yo estaba tirada en mi cama, y vi un chocolate aparecerse por arte de magia...de pronto escuche una voz..
COMELO, COMELO...
Empecé a ingerirlo ,mis labio rozaron esa pequeña pieza de dulce bañado en coco,y me comí todo,estaba deliciosa,pero en ese entonces, sentí ..alguna presencia en mi cuarto,estaba sola en casa,y sentí punzadas electrocutantes en mi estómago, y empecé a gritar.
En eso las voces me decían: ''Yo te llevare desde la vida hasta le muerte''.Era obvio que estaba perdida, me sentía casi desmayada, sin control, esas punzadas en mi estómago hacían que me retorciera de dolor ,y tumbé todo lo que estaba en mi tocador, mis colonias, todo,y busque pastillas todas las que encontré.
Antes de ingerirlas vomité lo último que comí sentía mareada, sentía verlas a mis princesas a mi lado. Sonriendo malévolamente, mi vida estaba completamente manejada por ellas, tome 20 pastillas algunas eran para dormir, intente tomarlas de prisa, y empezó a marearme, no contenta con eso, agarré un cuchillo, y empezó a sangrar ,mis muñecas estaba mutiladas, ya no sentía ni dolor, era demasiado....
Desperté, y estaba en la camilla de un hospital.
-No! –grité desesperadamente-quítenme esto! Me alimenta! No...déjenme salir!-grite sin control..
Mi padre se encontraba por primera vez en mi vida cerca de mí, casi no lo veía el más paraba viajando ,y era sorpresa que el decidiera quedarse, era una completa idiota ,me había expuesto a que muchos supieran por lo que estaba pasando, me inyectaron un tranquilizante ,menos mal que solo revisaron mi estado de salud y no mi emocional, miraba hacia los costados, tenían razón sonreía mágicamente ,ellas estaban a mi lado,las veía, por primera vez, obviamente solo yo tenía el poder de mirarlas, sabia que ellas estarían ahí para mi...
Tres días después, yo ya estaba en casa, mis padres no hablaban del tema, estaba molestos el uno con el otro, ni atención recibia, pero ahora si era obligatorio que todos nos sentáramos a la mesa a hacer lo que yo ya había dejado y había hasta olvidado como masticar, COMER.
Observaban lentamente como cada bocado caía en mi boca, sentía que quería estar muerta en ese instante, yo lo detestaba aun asi, prefería comer alimentos bajos en calorías, para que al menos así me dejaran ir a mi cuarto, o al menos a las escuela, el baño era ahora estrictamente cuidado, no me dijeron el por qué ,pero si lo imaginaba ellos lo habían descubierto, sabían que ahí les rendía culto a ellas.
En una semana mis 45 kilos se volvieron 46.400 kg,lo detestaba! Me sentía una vaca enorme!! Odiaba mi cuerpo y esta vez aún más!
Después de esto ,pase a tener una vida aparentemente normal, me recupere ,fui a terapias, y pensé que había cambiado, ellas ya no me visitaban, y mi familia empezó a unirse más que nunca, acepté que era una Anoréxica y Bulímica..
Sentía que era un fuerte dolor, y me encontraba entre la espada y la pared, ellos o ellas. No sabía a quién elegir, pero a estas alturas ya no me importaba nada, mi corazón estaba por dejar de latir y mis ojos cada vez más botaban lágrimas de dolor al ver cada comida ingerida por mi cuerpo, y subí de peso ahora vamos por los 48 kg, era terrible lo que me pasaba pero ver sus sonrisas hacia que me calmaba.
Pero tenía que llegar a 54 era mi peso ''IDEAL'''según los médicos, empecé a fingir felicidad, para que no me acompañaran a todo lado, así que decidí a partir de ese momento seguir a ambos y convertirme en una excelente actriz, y créanme que lo conseguí.
ESTÁS LEYENDO
Analía:Frente al espejo
Short StoryAnalía: Una chica de 16 años que sufre de desordenes alimenticios y desordenes mentales. Adicta al Cutting,acompañada de Voces que la acosan constantemente. Este es la continuación del primer libro que aun está en papel. Pero es la parte mas interes...