Fabianno

36 0 0
                                    


A mediados de este año conocí vía chat, a un chico algo mayor que yo como casi 9 años jajaja era perfecto, su voz vía wsp era hermosa, y su abdomen bien marcado me atraía demasiado, su cabello era casi ondulado, y sus ojos marrones combinaban perfectamente con sus pestañas perfectas, hablar diario con él me había hecho sentirme hermosa, por que yo era su prioridad, o al menos eso pensé.

Pasaron los meses, ya era fin de año, y me di con la sorpresa, de que el trabajaría para la misma compañía de mis padres, no se por qué pasó, pero supongo que fue por algo.

Mis padres organizaron un proyecto de taller de teatro, y estuve ahí, como les dije me volví una excelente actriz, el me miraba a menudo pero no nos habíamos animado a presentarnos en persona, yo a menudo iba al teatro a ver los ensayos, y empezamos a hablar, hicimos una escena juntos, salió divina, en los ensayos no hacíamos más que charlar, el era Comunicador de profesión y había estudiado actuación ,era el chico perfecto, hablábamos demasiado, si no era por mensajes ,eran llamadas, yo sabía todo lo que él hacía y él lo sabía de mi. Era hermoso! , sentía que al fin había encontrado a alguien como yo quería.

Un día nos animamos a salir juntos, pero en vez de salir el vino a mi casa, para mi suerte estábamos solos, y empezamos a charlar, no pasó nada hasta ese entonces, pensé que le no tenía ni un interés hacia mi, pero al acercarnos para ya despedirnos, el me besó.

Me sentía algo incomoda, por qué no quería que pensara que era una fácil o una regalada, pero pasó.

El solo dijo: Perdón

Yo dije: No sé qué paso.

Aun asi, los cariños y abrazos aumentaron, el se fue, me sentía la más desdichada del mundo, había permitido que me bese sin que fuéramos novios, me sentía mal, creí que de ahí nunca más me hablaría, pero me equivoque, esa noche el me habló.

-Hola.

-Hola, como estas?

-Bien, hermosa ,tu?

-ahí, todo bien.

-estas mal?

-solo algo mareada.

-fuiste al doctor?

-no, nada ya se me pasara..

-bueno si tu lo dices.

-aja.

-te juro que no se qué decir.

-sobre?

-lo que paso hoy nena..

-yo menos se que decir..pense que me dirias algo..pero bueno..

-es que me parecio algo rápido.

-ni tanto eh.

-tu qué piensas al respecto?

-fue lindo,nada mas.

-digo lo mismo ,fue lindo.

-pero fue muy rápido..

-lo sé, discúlpame.

-entonces?

-No se...estoy bloqueado. Eres mucho menor que yo..

-lo se..discúlpame a mi entonces..

-no,es que no se como decirlo.

-decir qué?

-me gustas un monton, no se que me pasa contigo...

-que?

-tengo que repetirlo?

-si..

-Me gustas un monton.

-tu ami igual..

-y ahora?

-no se..ya vemos mañana..

-si tu lo dices..

-ire a domir, descanza,sueña bonito.

-igual princesa,duerme bien.

La llamada se corto, pero en mi mente seguían esas dulces palabras,yo le gustaba ,creo que para mi eso era suficiente,al día siguiente decidimos hablar,nos escapamos del centro de teatro y pues ahí,nos volvimos oficialmente pareja,fue la relación mas hermosa que tuve,pero a la vez la mas cruel para destrozarme el corazón,no pensaba en nadie mas que en el,Fabianno era mi todo,pero yo era su nada.

Mis padres aun no sabían nada al respecto ,así que lo mandaron a un proyecto de teatro a otra ciudad,yo estaba orgullosa de el,pero me daba lastima pues el tendría que irse,lejos por unos meses,esos últimos días la pasamos casi en las nubes,salíamos y el era todo un caballero conmigo,era demasiado hermoso!

Llego el día que el tenia que viajar, y me llamo para despedirse,esa noche salimos,fueron los últimos besos que le di,nuestra despedida no era para siempre según el,era solo por un tiempo,ya que yo como estúpida creía que el volvería..a así empezó mi mas trágica relación a distancia.

Me mandaba mensajes hermosos,nos llamábamos demasiado,y yo solo pensaba en las mil y un canciones que podían reflejar como inicio esta hermosa historia de amor,temía demasiado que el se alejara de mi,y creo que me volví muy obsesiva con el,fui demasiado asfixiante,que el se aburrió,por que en una de las conversaciones que tuvimos..el me dijo:

-Y si solo somos amigos...

Esas palabras destrozaron por completo mi corazón,digo mejor letras,por que lo hizo por chat,cosa que fue lo peor,mando al diablo todos mis sentimientos,no le importo,quien sufría mas,o bueno quien se había enamorado mas,apague mi chat,y fui llorando a los brazos de mi madre quien no entendía el por que de mis largos lloriqueo,y empecé a escribir unas letras en mi diario...lo titulé : YO NO CREO EN EL AMOR

Creí que eras un chico bueno ,lo mejor que encontré tal vez,

Pero me di cuenta que eras una farsa que mentiras te sobraban a la vez,

Caí como estúpida en tu juego,de ti yo me enamore,

No te importaba mis sentimientos,y sola me quede.

Pasaba día y noche pensando en tu voz,cuando yo no tenia ni un lugar en tu corazón.

M e tomaba horas hablar contigo,preocuparme por ti,pero ni un segundo de atencion verdadera me dabas,me choque con un engaño , con una excelente actuación..

Te clavaste en el fondo de mi alma,con tu poesía enamorabas mi corazón, y no te importo lastimarlo,no te importo en nada mi amor.

Por tu hipocresía, me lleve un desamor.

Por tus mentiras, se hizo frágil mi corazón.

Por tu desintereses,mis ojos se quedaron desiertos,desiertos,y mas que nunca por el excesivo llanto de ellos.

Por tu frialdad,mis brazos quedaron vacíos,mis manos esperaban tocar alguien que nunca fue real.

Por tu en engaño,hoy me volví solitaria,y mi corazón se enfrió,jure que nadie me volvería a lastimar,y decidí nunca mas creer en el amor.

Por que yo no quiero vivir en un cuento,donde no todo es final feliz,

Por que nunca mas caeré en un juego,arriengandome a vivir por ti,

Por que no siento,no vivo,y no creeré nunca mas en nadie,por que no puedo sentir nada ,por tu error,tu simple error,yo no creo en el amor.

Analía:Frente al espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora