No eres nadie

19 1 0
                                    

Atravieso una de las mejores epocas de mi vida,en la cual ,al parecer todo llegó a su fin,para los demas,pero para mi no .

Aun ellas logran perseguirme ,logran cegarme,llevarme al borde de la locura,del suicidio,soy mas fuerte que eso -pensé- pero los recuerdos y reflejos pasan por mi mente,no no puedo ser mas fuerte que ellas ,ellas son dos ,yo estoy sola,sola con tanta amargura ,tanta tristeza ,tanto dolor en mi ,que ni siquiera soy capaz de voltear a mi mirarme de sentirme segura de lo que puedo hacer...
Esto me traga el alma..me deja sin corazón al borde de la locura de la depresión.
Eran las 12 am y no podria dormir. Aunque quisiera , era muy dificil conciliar el sueño,  me levante a ver si alguien estaba conectado y si..ahi estaba el Jake pero ¿Que hacia ahi? Era tarde no lo entendia
Seguro estara hablando con alguna chica pensé.
Antes de que escribiera algo, me llegó un mensaje .
-Hola
-Hola 😉
-Todo bien ?
-Tranquila .y tu?
-Confundido
-por?
-las cosas entre Natalia y yo no estan bien.
- que hizo?
-Ella es muy rara
-hace tiempo que me di cuenta
-Segura?
-segurisima , no te decia nada por miedo es todo.
-Deberias dormir ya..
-Si..creo que si pero tu tambien vale?
-Claro te aseguro que seras la ultima en que me vea conectado.
-oww jajajaj oki
-Hasta mañana 😉
-Cuidate
-Sueña bonito
-contigo?
-jajajaja es broma?
-no no lo es jaja
-Que pena por que yo si queria soñar contigo
-Cuidate Jake
-Dulces sueño Hermosa.

Y fue asi pasaron las horas y el ya no estaba mas , la suerte de haber tenido su atencion por unos minutos me hizo sentir mejor que nunca , me hizo sentir bien aunque quiza no lo estaba.

Reacciona Maldicion!! Uno dos probando liaaaaaaa

Callense , me miro en el espejo, me veo horrenda , odio a todo mundo lo odio a el , odio a todos..en general..nadie entenderia nunca mi dolor .

Necesitamos salir.Lia...haz algo.

En ese instante al escucharlas senti una presion en mi abdomen , queria algo que le hiciera daño, quería algo que realmente doliera pues se lo merecia , tome pastillas para dormir , las puse en mis sabanas y al contemplarlas suavemente , me di cuenta que ese dolor nos seria lo suficiente , tome una navaja , ya era costumbre mis voces se ponian inquietas cuando veian una ..era como ver la gloria para ellas,  la tome y la deslize friamente en mi brazo , hice unas rallas como tigre fue una verdadera obra de arte , la sangre corria, y yo la veia tranquilamente...pero algo andaba mas la sangre se due de una piza a un torrente , no paraba de salir , me hice mas dañi de lo que pense .
Tome doce pastillas para dormir , esta es la hora pensé,  es ahora o nunca .
Adiós a todos ...Adios Jake..pense...

Analía:Frente al espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora