CAPÍTULO 5 :

598 31 0
                                    

《Me rindo soy una idiota!》...
.
.
.
.
Pero de repente me percato de mis pensamientos al oír unas risas. Era una era ella pero , la otra la desconocia.
Me empiezo a guíar por las voces asta que la encontré!!!

Estaba tan feliz , pero...al ver a la otra persona era un ¿chico?.
El tío ese aparentaba de unos 20 años , con un sombrero de  paja , un chaleco rojo , con unos pantalones que al final parecían algodón de azúcar >:3 y una cicatriz en su rostro.

Hinami :estas aquí!!!.
Perdona , ese acto que hice lo siento mucho.-al parecer si sabía que estaba allí.
.
.
.

Le di un abrazo , perdonandonos todos nuestros errores , cuando de pronto se me haserca el pelinegro.

___ : holiis!!! - lo saludo mientras me levantaba del suelo.

××× : Hola !!! y dime cual es tu nombre? ^-^ - Me pregunto mientras me mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

La verdad cuando lo mire a los ojos me sonroje de una manera terrible , me daba mucha vergüenza ¿! pero que me pasa es solo un humano ?!.

___: Soy ____ Luque , un gusto en conocerte- hago una pequeña reverencia.

×××:Ho! lindo nombre , yo soy Monkey D. Luffy y seré el próximo rey de los piratas!!! =) - se presenta.

O Dios pero que me pasa estoy que tan sonrojada.

Luffy : OMGATITO!! tienes fiebre? - me pone su mano en mi frente.

___ : Emmm no , no sólo hace calor ¿no lo crees?

Luffy : No , no hace calor - me contesta que yo por otro lado quede en plena vergüenza.

Platicamos un rato , asta que apareció Hancock con una cara de irritación.

Todavía seguia con un sonrrojo leve que creo que era muy notorio.

Luffy: encerio no tienes fiebre???- me pone por segunda vez la mano sobre la frente.

Iba consteslarle pero Hancock me iterrumpio con cara de ¿ Celos? , noooo Hancock es dos años mayor que yo , solo debe ser sobre protectora ( nota: la edad de Hancock no es así creo , solo la invente).

Hancock: Claro cariño , tienes fiebre no mientas - se ha cerca ami y me examina con la vista.

Luffy: O no , llamemos a Cho-  es ínterrumpido.

Hancock: No , no te preocupes Luffy ella nesecita reposo.- me agarra del brazo (no fuerte) y me lleva a la puerta , mientras Hinami me agarraba mi mano.

*FUERA DEL PALACIO*

Hinami : bueno vamos a casa necesitas descansar.

___: Ense...《mejor tengo que descansar un poco》e...emmm si claro vamos tengo sueño- ....

Holiis , aquí mavuuu_120 con un nuevo capítulo espero que les guste...Sayonara!!!

Los piratas también se enamoran (luffy x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora