ANTES DE CONTINUAR QUIERO DECIR QUÉ CUANDO ESTÁ ESTO 《》ES POR QUÉ LOS PERSONAJES ESTAN HABLANDO PARA SI MISMO , O MEJOR DICHO ESTAN PESANDO...AHORA PUEDEN LEER EN PAZ...
Sonia: la emperatriz Hancock se fue con...
No pudo terminar por que una voz grito mi nombre.
Hinami:____!!! estas aquí , prepararse galletas con forma de unicornio.
___:Hinami!!! estoy hablando.
-Bueno como decía Sr. Sonia?-me doy vuelta y veo la puerta del palacio cerrada.-Maldita sea , ahora estoy con la intriga-susurro apoyando mi cuerpo en las puertas del reino.Hinami: Uy lo siento , pero ven he preparado galletas con forma de unicornio (nota : a Hinami le gusta mucho los unicornios).Y también Touka compro algodón de azúcar.
Al oír a Hinami me quede mirándola con cara de ok ok.Pero también al oír ALGODON DE AZÚCAR la agarre del brazo y la arrastre asta casa.
NARRA TOUKA
Era una mañana lluviosa y suponía que ____ no buscaría trabajo con este clima.
Me levanto y voy a la cocina donde estaba Hinami preparando el desayuno.Hinami: ____!!! ven el desayuno esta listo
___: No desayunare hoy tengo un asunto importante con Hancock.
《Hancock?! , bueno creo que si tomó enserio lo del trabajo》
___: Hinami , Touka vuelvo para la cena.-dice antes de salir
Hinami y yo:Ok! vuelve temprano =)
*Horas después*
《ya estaba estrañandola creo que es difícil no estar cerca de ella》Pero algo me distrajo de mis pensamientos ; era Hinami preparando galletas de unicornio...¡¿Cagando helado?!.
-Hinami , sabias que ver mucho ponys te arruina el cerebro- digo por lo que hacía (No se lo mal piensen 7u7)
-No , no lo sabía pero me da igual.Yo amo a los puticornios (OK ME ZARPE UN POCO PERO NO IMPORTA).
-Ok! termine ahora voy a buscar a ____ a si prueba mis galletas y algodón de azúcar-dice la niña saliendo de la humilde casa.-OK...yo las espero-digo quedando totalmente sola.
-----------------------------------------------
Paso un par de minutos , solo se oía el ruido de mi respiración.Pero de pronto ___ estampó la puerta y ligeramente se sentó a comer algodón de azúcar , mientras yo me reía como comía.
Fue un día lindo , a pesar de lluvia Hinami comía las galletas al igual que yo y ___ Bueno ella con el algodón no paraba.*DE NOCHE... en el cuarto de ___*
Veía la luz de su habitación prendida que por lo cual era raro a estas altas horas de la noche.
Lo mejor será ir...touka: ___ alguna razón porque no puedas dormir?-le pregunto sentandome en el borde de su cama.
____: Sólo estoy pensando en una cosita que me deja inquietudes.
Touka: OK mañana sigues con la intriga.Ahora duerme-Es lo último que digo antes de salir de su cuarto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiis este es el segundo capítulo espero que les guste...Sayonara!!!