*Narra luffy*
Había llegado a la isla después de una larga pelea. Todos estaban agotados , yo igual a demás de sufrir hambre.
Hancock nos invito a cenar y quedarnos un rato (pasar la noche en el palacio) .Todo era divertido en especial la comida...conciencia: Deja de hablar de comida.
Luffy: pero tengo hambre
conciencia: mejor que narre alguien más.
Luffy: calla conciencia!!!! tengo repelente de conciencias.
conciencia: ._.
En fin me levante porque tenia hambre -Sanji , comida!!!- se oye un silencio. -ooooo Sanji , tengo hambre- vuelvo a decir ; pero nada.
Paso por la cocina y veo la nevera. Era hermosa , me Qué quede contemplando por unos segundos , luego de eso me comi todo :P .
*Horas después*
Estaba aburrido y no podía salir del palacio culpa de la marina , a si que me puse a ver lo que hacían lo demás.-Namiiiiiii- abro la puerta
Nami: si?
Luffy: Hola- al decir eso me echa de la habitación , creo que se enojo.
- Y si vuelves que sea para algo importante - me grita ya cabreada.
Bueno era mi último recurso , por que todos me echaban ...asta Chopper que no era así el solo se asusta pero bueno ; voy molestar a Hancock.
*En su cuarto*
Se me ocurrió tocar la puerta y lo hize ...( o por goku! luffy pidió permiso , el apocalipsis no tarda en llegar ) la puerta se abrió y vi a Hancock escribiendo.
Luffy: ooooo que escribes!!!
Hancock: oooo luffy! eres tu .Sólo escribo unas cosas importantes- se pone como un tomate.
Luffy: tienes fiebre? -pregunto poniendo mi mano en su frente.
Se queda colorada y se le ...acaba el aire? , o no está agitada debio escribir demasiado.
Luffy: estas bien? te voe agitada.
Hancock: o si ,si sólo tengo que terminar este asustó. Por favor puedes retirarte , nesecito mucha concentración. - me dice y vuelve a lo suyo.
*Otras horas después*
Comi , fui regañado , y ahora estoy aburrido. 《Mejor voy a recorrer el palacio》.
Lo explore una y otra vez , asta que oigo un llanto. Me empiezo a guíar y veo a una niña , castaña , pelo corto , con un vestido. Paso , no mucho la había conocido y su nombre era Hinami. Jugamos un rato asta que se dirije a un extremo.Hinami: oh! estas aqui perdóname. - veo que abraza una chica de unos 19 años.
Me acerco un poco a ella para verla mejor. Era ___(t/c) , con unos ojos de color ___ (t/c.d.o) y lo que me no dejaba de ver en ella era que tenia unas orejas y colita <3 de gato.
×××: Holiis!!!- me saluda y termina con su abrazo
Luffy: ....Hola! y dime cual es tu nombre?-. Creo que no agarra confianza , mejor sonrió.
×××:soy ___ Luque.
Luffy: Lindo nombre !!! yo soy Luffy D. Monkey y seré el próximo rey de los piratas- le dije que por lo cual ya estaba roja. -Oye tienes fiebre?-pregunto y le pongo mi mano en su frente.
___: No , no sólo hace calor. No lo crees? - opina rascándose unas de sus orejas.
Luffy: No , no no lo hace - contestó , pero ella estaba sonrojada de ¿vergüenza?. Bueno eso no lo se él experto en es Sanji.
Paso un rato y e todo eso , platicamos. Me había comentado algo sobre un trabajo y que le gusta pelear con las katanas. Ya que ella lucha mejor le pediré que sea mi nakama , además podré ver sus orejas de cato siempre ... ¿Pero que estoy diciendo? .Aggh debe ser el hambre.
Todavía tenía un sonrrojo o algo así.- Oye enserio no tienes fiebre?- pregunto que por lo cual me niega ... nerviosa? , na de ve tener fiebre.
___: No , no! es solo el calor - me reprocha.
-Cariño no mientas , claro que tienes fiebre - me doy vuelta y veo a Hancock con cara rara .
Luffy: O no! llamemos a Cho- fui interrumpido por Hancock.
- No hace falta ella necesita reposo.- se la lleva junto a Hinami .
《OK! no tuve tiempo de ofrecerle ser mi nakama .Mañana le diré.》veo a Hancock pasar a mi lado y me mira de reojo , de mala gana - Mujeres - susurro por lo cual Sanji viene corriendo hacia mi...
Holiis aquí les traigo un nuevo capítulo espero que le gusten... Sayonara!!!