*Narra luffy*
-Mujeres- Susurro , por lo cual siento a Sanji correr hacia mi.
Sanji: Quien dijo M-U-J-E-R-E-S!!!- Ya lo veía al pobre con sangrado nasal .Creo que nesecita novia , bueno en fin a inventar una escusa.
Luffy: Em fue Zoro , el vio una!- Le señalo a la izquierda.
Sanji: Zoro!!! esperame!!!-
Se por la dirección que le di ...
Y eso mis amigos fue Sanji perver-On.
.
.
.*Narro yo >:3*
Mientras el pelinegro pensaba en la joven que conoció hace unos segundos , el rubio buscaba a su compañero peliverde para ver a la supuestas "mujeres" que su capitan había comentado. Mientras en otro lado ___ pensaba en dos cosas , en su trabajo y en ese joven.
*Narra ___*
Ya estaba oscureciendo y seguía entrenando.
Touka: Haber ___ no comiste , descansaste , y ahora no vas a dormir ¿O que?.
____: tu ve , yo ya termino- le dije , a lo cual obedece a mi orden.
Después de un rato no podía mas estaba cansada. Mi cuerpo me obligaba descansar , pero no le di importancia.
Conciencia: Deja de egercitar , siges mañana.
___: Eso a ti no te incumbe , y no voy a parar.
Conciencia: Si tu no lo haces ... yo lo haré.
De pronto siento mi cuerpo precipitarse , haciendo que termine en el suelo.
___: Ok , ok tu ganas.- digo dirigiendome a mi cuarto.
Conciencia: je je je , sabía que iba a ganar.
*Al día siguiente*
Me levanto unas horas antes de lo normal. ¿Por qué? bueno como siempre Hancock atiende los favores a sus súbitos , eso pasa siempre .Por lo que quiero decir es ser la primera en ser atendida , y ya! no pregunten >=( .
* En. la puerta *
Había llegado , pero una mala suerte para mi .Había 19 mujeres en la fila .Pero por otro lado no había nadie detrás de mí entonces me tomaría el tiempo que yo quisiera.
*Después de las 19 mujeres*
Era la única eso me daba ventaja.-Y tu a que vienes?- me mira apenas serrando sus ojos. -- -Em em , a si! a buscar sugerencias de trabajo -me puse nerviosa por su mirada. -Bueno , ven conmigo- Se levanta de su trono y se dirige a una habitación.
Allí hablamos de las ofertas , y condiciones ; pero ami no me convence ninguna de las que me dijo. -Y cual eli...- fue interrumpida por una voz que salio de repente -____!!! estas aquí , yei quiero desirte algo - era luffy que por lo visto estaba ancioso. La emperatriz me miraba con una cara de ... desagrado? y luffy tenía esa sonrisa cuando nos conocimos.____: Es algo importante???
Luffy: pueque si?
Hancock: Si es algo importante en privado.- sierra la puerta de la habitación.
Luffy: Quieres ser mi nakama???^^.
____: Osea como , de ser una pirata?
Luffy: Si , entonces aceptas?
____: No gracias , tengo otras cosas en mente - me doy vuelta.
Luffy: Así pero...-
___: Haber .Voy a ganar berries si acepto?.
Luffy: Si por cada aventura o isla en que paremos.^^
___: ... entonces acepto!!! - dije que luego Hancock me llamo.
*En la habitación de vuelta*
Luffy y yo entramos , el con una sonrisa enorme y yo por otro lado más aliviada.
Hancock: Y ya saves cual va a hacer tu trabajo?.
___: Si! De hecho empiezo mañana?
Luffy: O si empacas tus maletas!...
Holiis a qui les traigo un nuevo capítulo espero que les guste ... Sayonara!!!. P.D: Salió la nueva ova de tokyo ghoul *-*!!!