Narra ____
Era una mañana linda...no mentira estaba a punto de llover.
Touka me mando a buscar un trabajo , pero como si no era buena en nada - lo mejor es preguntarle a la gobernadora-
pienso antes de levantarme - __!!! el desayuno esta servido- se le oye a Hinami desde la cosina -No voy a desayunar , mejor otro día .Ahora tengo que hablar con Hancock de un asunto importante-replico ya despierta.
Me levanto y me igeniso (sepillarme,bañarse,etc) .Luego de eso pienso ponerme...NO! si quiero hablar con la emperatriz será mejor ponerme algo formal.
(Y aquí puedes elegir la ropa formal que se pondrá ___).*EN LA COCINA*
-Touka , Hinami vuelvo entre un rato a cenar- digo antes de salir.
Hinami y Touka: OK! vuelve lo más temprano que puedas =) .Salí y me diriji al pueblo.Todo estaba más pacífico que antes 《¿Que habrá pasado? me pregunto
al ver a todas las calles casi vacias ; bueno eso no importa yo lo que vengo es a consultar trabajo》me hablo mientras caminaba.*EN LA PUERTA DEL PALACIO*
Llegó por fin! , después de tanto caminar me encuentro con un silencio eterno.Pero lo rompí al tocar la puerta del reino...
-Que necesitas- se habré la puerta , era Margaret que por lo visto estaba más sería que Touka cuando despierta.
-Y dime que necesitas- vuelve a preguntar - Y.yo qui.quiero ver a la emperatriz...por favor- conteste haciendo una pequeña reverencia.
Margaret: Ahora?
___: Si , se pu...Fui interrumpida por Sonia que se asomo a ver la prevista visita (osea ___).
Sonia: Señorita Luque que necesita.- me dice un poco mas amable que Margaret.
Margaret:tiene que hablar con Hancock.-dice por mi
Sonia: lo siento ella no está aquí.Vendrá entre unos días.
___:QUÉ?! Boa Hancock , salir del palacio.- me sorprendió que ella saliera.Y se puede saver con quien?
*Mary sale de repente*
y me dice- eso no te incumbe niña-me dirije la palabra de mal humor.___:Oh! no era mi intención , lo siento.- solo lo decía por que son superiores a mi y no quiero tener problemas con la "realeza".
*Se retiran todas menos Sonia*
___: lo siento en serio no quiero problemas
Sonia: mira la emperatriz Hancock se fue con...
--------'------------------''--'----------------
HOLIWI AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPÍTULO , ES PERO QUÉ LES GUSTE ...SAYONARA!!!