CAPÍTULO 8:

609 35 17
                                    

Narra Hancock:

Desperte por los rayos del sol. Sin duda era la mujer más feliz del mundo. Tenia al hermano capital D. Monkey en mi residencia ♡♡.(o por goku es sanji XD)

Baje a la cocina por donde me encontré con Margaret, muy feliz ella preparando el desayuno. - Margaret , yo cocinare ésta ves - le dije por lo cual me muestra su sonrisa linda y se a hacer lo suyo.

Agarre el delantal el sombrero de chef y abro el libro de resetas. Me puse con la reseta de los panqueques y hice para todos .Era la primera vez que cocinaba y si salía algo malo pues le pediré a Margaret que lo aga , menos a Nami y Robin >:3 soy muy mala!.

*Al rato*

Ya había terminado el desayuno y cuando los empiezo a colocar en la mesa aparece Luffy ^^.

Como siempre me sentaba en la punta y en cuanto mi Luffy se sentó donde irían las chicas.

Tenía que hacer algo no podía permitir que me roben a mi futuro esposo!.

Hancock : Oh! Luffy-chan , mmme podríaaaas ha . hacer un favor? -me conjele por su mirada.

Luffy : Claro!!! cual es el que se te ofrece?.

Hancock : 《Casate con migo y deja a Nami y Robin 7w7》Emm te sentarias junto ami?- estaba a punto de desmayarme, pero el aciente con la cabeza y se pone al lado. Era obio ese malvadisco era mío! .( • ̀ω•́ )

El empezó a comer mientras llegaban de apoco los demás. Sanji me dijo que me sentara , que prepararía más comida a Luffy.

Pase un lindo momento asta que tenia que cumplir mi horario con el pueblo. Paso un rato y era un poco aburrido ya que solo habia 17 personas . luego de eso la ultima que fue la hija Rize .No la podia ver por lo de ayer , nadie me roba mi Luffy !!!  ̄へ ̄.

___: Hola vengo por que nesecito trabajo- hace una pequeña reverencia.

Solo le dije que me siguiera asi la ayudaba .Ella no estaba conforme con ninguno de esos trabajos asta que Luffy entra a la habitacion (/ω\) ....

Holisss , bue eso se me ocurrio por ahora , este estoy muy ocupada .Espero que les guste...Sayonara!!!





(╯3╰)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los piratas también se enamoran (luffy x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora