Disclaimer: Serena, las Sailor Scouts, Darién y los personajes principales de Sailor Moon son propiedad de Takeuchi Naoko, Kodansha Ltd y Toei Animation Co. Esta obra sólo es la realización de una fan de estas obras tan originales sin el ánimo ni fin de lucrar con ellas, es decir que la autora del siguiente escrito no percibe ninguna ganancia de cualquier tipo por el mismo. Poco a poco iré incorporandopersonajes de mi propia invención...
Espero que disfruten el capítulo diez.
Capítulo 10.
Quién eres y cómo sabes todo acerca de mí? - exigió saber Darién -
Sabes, me duele que no te acuerdes de mí! - de nuevo esa tristeza en su voz notó Serena - Pero sé que no es tu culpa - prosiguió - y contestando a tus preguntas; primero acabo de presentarme, soy el príncipe Demián; y segundo, sé todo acerca de ti porque te conozco desde el día en que naciste hermano!
Qué? Qué estas diciendo? - Darién no podía creer lo que le decía aquel extraño, sin embargo... - eso no es posible!
Pero lo es Endymion..., yo soy Demián, hijo primogénito del Rey Apolo y la Reina Artemisa, por lo tanto...soy tu hermano mayor...
Todos estaban impactados con aquella inesperada noticia, nadie sabía qué decir.
Darién sin embargo sabía que lo que acababa de decir aquel hombre era cierto...no sabía cómo ni porqué, pero estaba seguro de que no mentía, aunque ... él no podía recordar nada de lo que acababa de escuchar, el siempre pensó que era hijo único, además no recordaba mucho de su vida en la tierra en la época del Milenio de Plata...
A pesar de eso, no podía negar que se le hacía conocido aquel rostro, aquellos ojos que lo miraban con...tristeza? porqué? Porqué había tanta tristeza en aquella mirada que le dirigía?
Pasados unos minutos, Demián desvió la mirada de la de su hermano y la dirigió a la mujer que más amaba en el universo, fijó su mirada en la de ella y pudo ver una mezcla de sentimientos encontrados en esos hermosos ojos azules; podía observar desconcierto, sorpresa, curiosidad, pero sobre todo podía ver un gran amor en ellos...y una pregunta no formulada pero que exigía una respuesta, y él se la daría...había llegado el momento de la verdad...
Se acercó a ella y sacando un objeto de su capa lo colocó entre sus pequeñas manos...
Creo que esto te pertenece...
Serena abrió enormemente los ojos al ver lo que su novio acababa de colocar en sus manos.
Pero...si es...mi estrella...cómo la conseguiste? Es la estrella que alguna vez le di a... - calló inmediatamente al ver la melancolía en los ojos de su novio, cómo pudo ser tan estúpida! Se reclamó Serena -
Endymion... - terminó Demián por ella - lo se..., sé que tú se la regalaste a mi hermano en el Milenio de Plata pero...no recuerdas cómo la conseguiste? - al ver el desconcierto en el rostro de Serena prosiguió - yo te la di!
Que tu me la diste? Pero cómo? - exclamó una muy confundida Serena, cómo pudo olvidar algo así? -
Tranquila! - le sonrió Demián - sé que no lo recuerdas... - dijo mirando significativamente a Luna y Artemis quién se escondieron ante su mirada - pero...tal vez recuerdes esto!
Tomo suavemente con su mano la delicada mano de la chica que sostenía aquella estrella desprendiendo una suave melodía, y mirándola a los ojos empezó a decir unas palabras...
No puedes verme como el aire,
Pero existo como el viento,
No puedes tocarme sin horizontes,
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Serena
FanfictionHola! Soy Serena Tsukino, top model internacional de una importante marca en el terreno de la moda, pero...hasta hace dos años era Sailor Moon la defensora del mundo..., y digo era...porque de un momento a otro mi vida cambio sin que pudiera evitarl...