Capítulo 22: Galante la Reina del Caos parte II
Hola! Lo prometido es deuda aquí la continuación del capitulo ;3
-Damian miraba a aquella mujer enojado jamás había pensado que ese oscuro secreto saldría a la luz, vio a Darién que seguía mirando a Galante en shock total, al ver a sus dos hermanos Damian recordó aquel fatídico día, cuando Beryl atacó el reino de plata, llego a su hogar, pues todo aun estaba aun el caos, al llegar al salón del trono escucho las voces conocidas de sus familiares, se asomo y vio aterrado como su hermana Galante tenía en el piso a su madre sonriendo triunfante- ahora.... Madre solo faltas tú, papá no opuso resistencia... Tu por que si? Beryl solo fue una distracción para mi verdadero plan, matarlos a ambos y fingir que Beryl los había asesinado... Pero...- giro su rostro hacia endymion que estaba en una esquina sin poder moverse con la espalda desenvainada pero solo mirando a Galante- mi querido hermanito quiere protegerte... Pero no quiere herirte a ti... Bueno pues le ahorraremos eso- levanto su espada y le asestó el golpe enmedio del pecho de su madre sonriendo de forma diabolica, Damian entro gritando a oa habitación alzando la espada contra su hermana, pelearon largo rato esquivando y dando golpes con la espada, Galante cayó al piso por fin, Damian la miro con dolor y odio, levanto la mano y en ella apareció el cristal dorado- Galante tu pecado es demasiado grande, acabaste con la vida de las dos personas que más te amaron, por ese motivo te castigo a vagar por el espacio por toda la eternidad, solo alguien con la misma maldad en su corazón podrán liberarte!!!- una luz rodeo a la mujer desapareciendola, Damian suspiro y lleno de dolor pidió a su cristal que todos olvidarán a Galante en esta vida y en las siguientes, solo el lo recordaría para tenerla en mente cuando regresará en algun momento, por que sabía que eso pasaría algún dia-.
-Damian volvió al presente, vio a su alrededor y cambio su vestimenta por la de príncipe, abrió los ojos- Galante..... No quiero hacerte daño... Vete y tal vez te perdone la vida- Galante río con ganas y miro a serena- me iré pero debes darme a la última sobreviviente del reino de plata...... Ella re la culpable de todo lo que está pasando, ella debe morir... Ella es todo lo que odio, aun mucho más que a ti....
-Serena miro a todos transformados, miro el cristal de plata que ahora colgaba de su cuello e intento transformarse en super sailor moon pero al ver que no podía se aterro, vio que Rei la miraba con burla- así que la princesa no puede transformarse? Será que su magia se fue cuando nos desterró? Oh pobre niña débil que ahora necesita que la cuiden -las ex scout rieron con ganas ante las burlas de Rei-
-Serena la miro molesta- eso no es verdad! Yo solo.... Solo....- Damian abrazo a su prometida enojado- tranquila princesa.... Estaremos bien, nada malo va a pasar- se escucha la risa de Galante y después una explosión, cuando el humo desaparece, Damian se levanta, busca con la mirada a Serena y se asusta al no verla, ve que estaban sus zapatos y el velo del vestido tirados- GALANTE!!!!!
-Serena abrió los ojos y vio que se encontraba dentro de una prisión de cristal, golpeó tratando de romperlo pero sin éxito- miro a su alrededor y se sorprendió al ver su cristal de plata en una repisa alejado de ella, como habían podido tocarlo sin hacerse daño?- cayó de rodillas aguantando las lágrimas, sabía que Damian la encontraría como diera lugar solo no sabia que le esperaba con esta nueva enemiga, escucho ruido proveniente de arriba de la cápsula y un líquido negro empezó a llenar poco a poco su prision- ahora princesa..... Quedate tranquila y disfruta... Cuando Damian te vea de nuevo llorará lágrimas de sangre por haberme encerrado!!
Lo siento, lo siento u.u es solo que mi cerebro esta cansado ayer tuvimos inventario en mi trabajo y mi cabeza va a explotar u.u nos leemos después espero les guste
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Serena
FanficHola! Soy Serena Tsukino, top model internacional de una importante marca en el terreno de la moda, pero...hasta hace dos años era Sailor Moon la defensora del mundo..., y digo era...porque de un momento a otro mi vida cambio sin que pudiera evitarl...