Disclaimer: Serena, las Sailor Scouts, Darién y los personajes principales de Sailor Moon son propiedad de Takeuchi Naoko, Kodansha Ltd y Toei Animation Co. Esta obra sólo es la realización de una fan de estas obras tan originales sin el ánimo ni fin de lucrar con ellas, es decir que la autora del siguiente escrito no percibe ninguna ganancia de cualquier tipo por el mismo. Poco a poco iré incorporandopersonajes de mi propia invención...
Espero que disfruten el capítulo quince.
Capítulo 15.
Vaya! - exclamó Demián divertido - me da gusto que te haya gustado todo...
Serena se sonrojó ante su comentario y le sonrió un poco avergonzada, habían pasado toda la noche platicando muy amenamente y sin darse cuenta habían acabado (ejem, ejem, bueno ella había acabado) con todo el contenido de la gran canasta que había llevado Demián...
Este...si...todo estuvo muy rico...lamento haber acabado con todo... - le dijo apenada con las mejillas sonrosadas -
Mírame... - le dijo Demián mientras tomaba su rostro para atrapar su mirada - no tienes nada de que avergonzarte... me fascina la forma en que disfrutas todo lo que haces... me encanta como disfrutas comer... como si en cada bocado estuvieras degustando de los platillos más suculentos y deliciosos, aún cuando son cosas comunes y corrientes...
Demián...
Serena estaba conmovida por sus palabras...muy pocas veces podía disfrutar de la comida como en ese momento lo hizo, ya que era una princesa y no le estaban permitidos los excesos... y las pocas veces que se atrevió a hacerlo Luna le había dicho que parecía un animal devorando la comida, que esa no era la manera de comportarse de una princesa... y se había sentido tan mal que no lo había vuelto a hacer...hasta aquel día con ese maravilloso hombre que cada vez la tenía más cautivada, ya que no la juzgaba como todos los demás lo hacían... se sentía libre a su lado... tan libre como nunca antes se había sentido...
Sus miradas chocaban, sus rostros cada vez más cerca uno de otro... Serena podía sentir la respiración cada vez más irregular de Demián en su rostro y se preguntaba si él podía escuchar los fuertes golpes de su corazón contra su pecho...
Demián no podía soportarlo más... tener a Serena tan cerca de él lo volvía loco...sentir como sus alientos se mezclaban debido a la cercanía lo hacía perder el control y no pudo evitar acortar el espacio entre los dos y besarla...
En ese momento el mundo desapareció a su alrededor, el beso que comenzó dulce y suave, rápidamente se convirtió en un apasionado encuentro, cuando Serena abrió la boca para recibir la lengua de Demián las cosas parecieron salirse de control...sus lenguas se enredaban en una danza sensual que causaba escalofríos de placer por todo el cuerpo de la princesa, en ese momento todo lo que hasta entonces había conocido perdió importancia...nunca pensó en los estragos que un beso causaría dentro de ella...se sentía más feliz que nunca y no quería que ese momento terminara...
"Así debe ser el Paraíso" pensó Demián... nunca en ninguna ocasión y con ninguna otra chica había sentido ni la cuarta parte de lo que sentía ahora al besar el dulce néctar de los labios de Serena...sí, era cierto que había estado con otras chicas, después de todo no podían pasar diez años aislados del mundo, de vez en cuando les daban permiso de mezclarse entre la gente del Milenio de Plata, claro! Sin rebelar su identidad... en esos paseos habían conocido a algunas chicas agradables y estuvo con algunas, hasta que se dio cuenta que en todas ellas buscaba desesperadamente unos ojos azules como el cielo, aquellos que no lo dejaban dormir desde que los vio a la tierna edad de 10 años, y sabía que en ninguna de ellas iba a encontrar lo que buscaba desde hace años...porque lo que en verdad buscaba solo podía ofrecérselo una persona, una pequeña personita que en ese momento se encontraba entre sus brazos...él solo la quería a ella!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Serena
أدب الهواةHola! Soy Serena Tsukino, top model internacional de una importante marca en el terreno de la moda, pero...hasta hace dos años era Sailor Moon la defensora del mundo..., y digo era...porque de un momento a otro mi vida cambio sin que pudiera evitarl...