LA NUEVA VIDA DE SERENA TSUKINO

5.1K 310 8
                                    

Disclaimer: Serena, las Sailor Scouts, Darién y los personajes principales de Sailor Moon son propiedad de Takeuchi Naoko, Kodansha Ltd y Toei Animation Co. Esta obra sólo es la realización de una fan de estas obras tan originales sin el ánimo ni fin de lucrar con ellas, es decir que la autora del siguiente escrito no percibe ninguna ganancia de cualquier tipo por el mismo. Poco a poco iré incorporandopersonajes de mi propia invención...

¡ Sorrrryyyy! Disculpen la espera! Espero que disfruten el capítulo dieciséis.

Capítulo 16.

Serena se revolvió furiosa en los brazos de su novio al ver aquello, no podía creer que Luna hubiese sido capaz de tanto con el único propósito de obtener los favores de la Reina, su madre...

Demián le susurraba palabras de amor al oído y no paró hasta que la vio más tranquila...entonces notaron que el panorama a su alrededor había cambiado, estaban en otro recuerdo...

Serena? Estas aquí? - era Molly, su mejor amiga la que acababa de entrar a sus habitaciones buscándola - Serena?

Se puede saber qué haces aquí Morgana?

Eso mismo debería de preguntarte yo, no crees Luna? Qué demonios haces tú aquí? Y dónde está Serena?

Creo que no estas enterada...las cosas han cambiado un poco desde que te fuiste...Tú no eres más la guardiana de la princesa sino YO, y te advierto que no voy a permitir que te acerques a ella entendiste?

Tu no puedes prohibirme nada! Y cómo piensas impedir que me acerque a Serena si quiero?

Ah, eso es muy fácil...y claro que puedo prohibírtelo! A menos...que quieras que la Reina se entere de que ayudaste a salir a la princesa de noche para verse a solas con un desconocido...

Qué? Pero cómo...

...me entere? Eso es lo de menos, solo tienes que entender que no voy a separarme ni un minuto de la princesa, y que si no quieres tener problemas con la Reina es mejor que me hagas caso.

Molly! que bueno que ya regresaste! Porqué no me dijiste que te ibas?

La princesa salió del cuarto envuelta en una bata de bañar, con la cabellera aún húmeda por el baño...hasta que escuchó la voz de su amiga e inmediatamente salió a recibirla...

Le dio un fuerte abrazo antes de que Luna (con una rara gentileza en ella) la tomara del brazo y la sentara en un taburete para que a continuación comenzara a cepillar el largo y rubio cabello de la princesa, con movimientos suaves y acompasados ante la estupefacta mirada de Molly...

Princesa, tiene que arreglarse muy bien...no querrá que el príncipe Endymion se lleve una mala impresión o si?

Por supuesto que no Luna! - sonrió encantada - es tan lindo!

Qu...qué? - preguntó recuperando el habla Morgana - de quién están hablando?

Cómo que de quién Molly? - le preguntó la princesa sonriendo como si fuera lo más obvio del mundo - pues del guapo y gallardo príncipe Endymion de la Tierra...

Molly tenía una cara de confusión tremenda, no entendía de qué estaba hablando su amiga...

Pero princesa... - le dijo Luna sonriente, entendiendo la situación y sonriendo satisfecha - lo que pasa es que Morgana aún no conoce a su prometido, el príncipe Endymion...

Pero...qué? Prometido? - exclamó asombrada Morgana - pero...Serena...qué pasó con Demián?

Demián? - la princesa la miró confundida - qué Demián? de quién me estas hablando Molly? yo no conozco a ningún Demián...

La Nueva Vida De SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora