Disclaimer: Serena, las Sailor Scouts, Darién y los personajes principales de Sailor Moon son propiedad de Takeuchi Naoko, Kodansha Ltd y Toei Animation Co. Esta obra sólo es la realización de una fan de estas obras tan originales sin el ánimo ni fin de lucrar con ellas, es decir que la autora del siguiente escrito no percibe ninguna ganancia de cualquier tipo por el mismo. Poco a poco iré incorporandopersonajes de mi propia invención...
Espero que disfruten el capítulo catorce.
Capítulo 14.
Serena y Molly esperaron hasta quedarse completamente a solas para llevar a cabo su plan. Aquel era el día acordado en que iba a encontrarse con Demián y estaba sumamente nerviosa, esperando que el plan de Molly funcionara y no las atraparan saliendo de noche, ya que si fuera así...estarían en grandes problemas...
Aún recordaba el problema que habían tenido con Luna aquella tarde...
/ flash back /
Estaban en su habitación, se encontraban solas y Molly le estaba explicando su plan, que en realidad era muy sencillo...
El plan era el siguiente:
Molly conocía perfectamente todos los caminos y pasadizos secretos para salir del palacio sin ser vistas, así que ya había trazado una ruta de escape indetectable, podrían salir tranquilamente sin ser vistas por un pasadizo que llegaba directamente al bosque; una vez ahí, Molly acompañaría a Serena a el lugar dónde se había citado con Demián, lo evaluaría y si quedaba completamente segura de que ella iba a estar bien, la dejaría a solas con él y la esperaría a la entrada del pasadizo por el que habían llegado...
Todo parecía perfecto! y estaban riendo contentas por su grandiosa idea cuando Luna, su guardiana entró hecha una furia al cuarto, Serena y Molly se quedaron inmediatamente en silencio ante tan abrupta interrupción, y antes de que pudieran pronunciar una sola palabra Luna empezó a atacarlas...
Dónde demonios te metiste todo el día de ayer Serena? Crees que soy tu niñera para andar cuidando cada uno de tus pasos? Sabes perfectamente que no puedes alejarte de mi lado! Soy tu guardiana! Tienes que permanecer a mi lado! No andarte escapando cada vez que me doy la vuelta...
Luna, yo no... quise preocuparte, es solo que...
No me importan tus excusas Serena! Tienes que dejar de comportarte como una niña mimada que hace lo que se le da la gana!
Oye, tu no tienes ningún derecho de hablarle así! Mide tus palabras Luna, ya que esta "niña mimada" como tu la llamas, es TÚ princesa! Y tan solo por ese hecho tienes que guardarle respeto! - le espetó furiosa Molly -
Tu no te metas Morgana! tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer...yo soy la guardiana de Serena y por lo tanto yo le hablo como a mí se me da la gana!
Tú misma lo has dicho Luna, eres su "guardiana" y nada más! Y si la reina se entera de cómo te diriges a tu futura soberana...
Y quién se lo va a decir Morgana? Tú? - le indagó con un tono de burla y una sonrisa presuntuosa -
ESO NO VA A SER NECESARIO LUNA...
Las tres se quedaron mudas, la Reina Serenity estaba ahí frente a ellas, y al parecer había escuchado cada palabra de su "conversación", Luna tenía una expresión de pánico en el rostro, ella había sido la que había olvidado cerrar la puerta en su prisa por confrontar a Serena y ahora tendría que asumir las consecuencias...
Ahora, podrías repetirme por favor lo que acabas de decir acerca de mi hija Luna... - le pidió en tono amable pero con una mirada fría que era la única muestra de sus verdaderos sentimientos, estaba muy enojada y eso se notaba en su penetrante mirada -
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Serena
FanfictionHola! Soy Serena Tsukino, top model internacional de una importante marca en el terreno de la moda, pero...hasta hace dos años era Sailor Moon la defensora del mundo..., y digo era...porque de un momento a otro mi vida cambio sin que pudiera evitarl...