Qué está pasando??

18 3 1
                                    

Pov General

Mckenzie tomó la varita y una luz empezó a salir de esta y su pelo se oscureció a un color negro y la soltó.

Mckenzie: qué??!,no y no,mi pelo,mi pelo!!!!.
-gritaba mientras lo tomaba entre sus manos viendo su oscuro y muerto color-

Corrió por todas partes y el remolino que había hecho,comenzó a descontrolarse e hizo un enorme desastre y los estantes de los libros cayeron.
En eso aparece una chica la cual estaba totalmente enojada.

Melanny: quién eres??!.

Mckenzie: Mckenzie.

Melanny: ...eres una de ellas!!!.

Mackenzie: una de qué??!.
-dijo con cara de WHAT???-

Melanny saca una espada y corre hacia Mc tratando de matarla pero todos sabemos que Mckenzie es mejor,esquivando cada golpe haciendo cansar a Melanny.

Melanny: quédate quieta...hija de puta.

Mckenzie: aunque me quedara quieta le seguirías errando,manca!!.
-dijo riéndose mientras Melanny la miraba roja de lo furiosa y guardo su espada-

Melanny: poderes,fuera!!.
-dijo tirando unas pociones sobre ella convirtiéndola en una bruja-

Mckenzie: ou...a volar!!!
-Melanny trataba de tirarle pociones a Mc pero también esta se las pasaba-

Melanny: escoba mágica!!!.
-dijo mientras Mc estaba preparándose en un rincón-

Mckenzie se le hizo difícil volar y no sabía la razón del porque...

Pov Avril.

Salí y Damon me quedó viendo embobado y yo con cara de "PERO QUE MIERDA TE PASA".

Aleila: Damon!!!.

Damon: a sí...qué??.

Aleila: ya pueden irse,go,go!!.

Avril: seee jaja....
-dije nerviosa-

Nos fuimos en su coche,el viaje fue silencioso e incómodo y decidí romperlo.

Avril: a dónde vamos??.

Damon: a un lugar.

Avril: Ja,lo veía venir,te conozco demasiado.
-en eso él me mira raro y ahí me di cuenta de lo que dije,metí la pata estúpida-
Es decir,pareces,eres...olvídalo.
-dije rindiéndome-

En eso de a poco veo una luz blanca que cada vez era más brillante.

Avril: Damon,cuidado!!.

Damon: mierda!!.
-hizo un movimiento con el coche y todo se puso en negro-

Desperté en un oscuro lugar,estaba apretada,me sentía encerrada,abrí completamente mis ojos y me di cuenta que estaba dentro de una cápsula y Damon estaba también encerrado en una y se encontraba a mi lado.
Siento los ruidoso tacos de que alguien se acercaba,pero no lograba ver su rostro,primero porque llevava una bata y segundo,estaba todo oscuro.
La mujer se acercó a mi capsula y apolló sus manos en el cristal,entonces su bata desaparece y las luces del asqueroso lugar se encienden,dejándome ver su rostro.

Shamuzca: cada vez que estoy a tu lado,mi poder aumenta jajajaaj!!!!.

Avril: aaaaahh!!!!.

Pov Firenice.

Estaba volando y parecía que iba a llover,cuando derepente mi vuelo se descontrola y caigo al suelo,fue una caída dura.
Levanté mi cabeza y veía la silueta de alguién.
Me levanté rápido y miré a aquella persona.

Firenice: quién eres??.
-dije asustada y un poco adolorida-

Aquamarine: soy yo...Aquamarine.

Firenice: A-Aqua??...qué haces aquí??.

Aquamarine: vine a buscarte amor...perdóname.
-dijo abrazándome fuerte-

Era imposible que fuera Aquamarine,nunca me dice amor,nunca pide perdón,es demasiado orgullosa y no huele a frutas.

Aquamarine: pensé que te había perdido.
-dijo y su color celeste de pelo cambio a un color blanco-

Firenice: su-suéltame!!!.
-dije sacándola de mi lado-

Aquamarine: qué pasa??,ya no te gusta el agua??!.
-dijo sacando una cuchilla filosa y larga con sangre seca-

Firenice: ....

No me dejó reaccionar que ya ingresó su cuchilla en mi estómago,y abrí mis ojos como nunca,ella me miraba feliz,para luego sacar de una la cuchilla,dejando salir una fuente de sangre de mi cuerpo y caí rendida al suelo,mientras unos truenos aparecían resplandeciendo su rostro lleno de sangre,mi sangre...y luego comenzó a llover.

??: idiota...
-dijo riéndose-

Pov Spaik.

Estaba tomando té con Aleila y nos quedamos charlando,ya era de noche y decidí ir al cuarto,mientras Ale iba de compras.
Iba a darme una ducha,saqué una toalla y la dejé encima de la cama,caminé directo al baño decidida a preparar el agua,pero un ruido me hizo sobresaltar.
Miré atrás y la toalla de la cama había desaparecido.
Me alejé hasta la puerta de salida y un ruido provenía de debajo de la cama.

Spaik: quién cojones anda ahí??!.
-pregunté asustada pero el ruido no cesaba-
He dicho quién anda ahí??!!
-con mis poderes de telekinesis levanté la cama y una chica saltó hacía mí pero me teletransporté a la otra esquina del cuarto-

Estubimos así por un rato hasta que en una,ella fue más rápida y cayó encima mía,la saqué de un codazo y me volví a parar,abrí mis brazos e hize un giro creando un campo de fuerza y mis ojos cambiaban a un rojo y amarillo.

Spaik: sal de aquí!!!,qué es lo que buscas demonio??!!.

??: tus poderes...
-sacó una espada de fuego y empezó a cortar mi campo de fuerza,cada vez que daba un golpe sentía un dolor inmenso ya que también me afectaba-

No pude más del dolor y rompió mi campo de fuerza para luego,yo caer rendida.

Spaik: no,no le hagas daño a Aleila....
-fue lo último que dije-

Holaaa,si lo se,hace siglos no subo cap,es que me faltaba la inspireishon,ya se acerca el final bbs.
Si,muy triste,pero haré el epílogo más hdjdjdjdjsns de sus vidas,aunque falta para eso.
Espero que lo hayan disfrutado,no se olviden votar y comentar,y un byee sensual y buenorro 707.


Hadvare instituto de vampiros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora