Pov Spaik.
Quién se cree qué es este tipo??!,ni que peleara por él,por deozh tantos hombres en el mundo y me fijo en el más idiota,la popularidad si tiene precio Y^Y.
Spaik: sabes qué?!,me largo de tu vida,adiós.
Dalton: a sí??!,pu-pues yo te invito a salir!!.
Spaik: aún no veo la invitación,genio!!.
Dalton: ....me ayudas a hacerla??.
Spaik: claro!!!.
Dalton: con pintura!.
Spaik: y purpurina morada!!!.
Luego de una hora y media terminamos la tarjeta.
Dalton: quedó bonita!! Y....para qué era??.
Spaik: para que salga de tu vida.
Dalton: cierto,bien otra vez...a si??!,pues yo te invito a salir.
Spaik: aún no veo la invitación,genio!.
Dalton: aquí tienes!!.
Spaik: gracias!!!.
-dije dándome la vuelta,en eso Dalton se acerca-
Hey!!,a tres metros de mi body,ok??.Dalton: nos faltó la cinta morada...
Spaik: y témpera??.
Dalton: podríamos pasar por la tienda!!!.
Spaik: el deber de la moda llama!!!....y a tres metros de mi body.
Dalton: ok.
Pov Mckenzie.
Mi mejilla estaba roja,no quise enojarme para armar más problemas,solo vi como Gotham y Sara discutían,por mí?!,ja,creo que ya hice bastante en esta casa.
Mckenzie: hey!!!.
-en eso giraron a verme-
Les haré el favor,me voy de esta casa,adiós.Gotham: espera,no puedes irte...a dónde irás??!.
Mckenzie: me voy a casa.
Gotham: a qué te refieres??.
Mckenzie: trabajaba de profe de gim pero tenía mi casa!!,ahora si me disculpan saldré de aquí.
Sara: mejor.
Mckenzie: vieja bruja...
-susurré pero ella lo escuchó-Sara: qué haz dicho??!.
Mckenzie: nada.
-dije haciendome la tonta-Sara: vamos repítelo...
Mckenzie: me da paja repetirlo.
Sara: y ese vocabulario??!,niños a su cuarto!!,no quiero que escuchen malas palabras.
-en eso los niños se fueron a sus habitaciones-Sara: tú eres una idiota,mira como dejaste mi casa!!!.
Mckenzie: no mientas...
-dije mirándola a los ojos y seria-
Esta casa si no me equivoco es de Gotham no tuya,si no me equivoco el que trabaja y mantiene a su familia es Gotham,si no me equivoco tú te la pasas de fiesta con tus amigas todas las noches,si no me equivoco te haces la madura para parecer buena madre,si no me equivoco solo te casaste con Gotham por su dinero,si no me equivoco no sabes de sentimientos,si no me equivoco no sabes nada del amor...algo más??.Sara: ......
Mckenzie: eso pensé,así me gusta,bien pilla,ja,te cabe el chorii...sabes algo??,soy vampira,puedo saber lo que piensas,mis poderes se desarrollaron,ok??....no eres digna de estar con Gotham....si no me equivoco.