Recuerdos

23 5 2
                                    

Pov Mckenzie.

Sabía que algo estaba mal,eso de las visiones no es sorpresa para mí,por eso le pedí a Gotham el libro jajaja,yo leer??,ni en siglos.

Gotham: bien vámonos.
-en eso lo tomé del brazo-

Mckenzie: entraremos.

Gotham: qué?!,primero no deberíamos estar aquí,segundo no sabemos que hay ahí y tercero no tenemos nada para defendernos.

Mckenzie: te contestaré las tres,primero,estoy aquí porque me dio intriga,segundo si no sabemos lo averiguaremos si entramos,y tercero,somos vampiros,corazón!!,tenemos poderes o ya lo olvidaste por la tonta de Sara??!.

Gotham: claro que no!!.

Mckenzie: entonces,deja de gritar y no seas tan miedoso.

Entramos y el cuarto estaba oscuro,la puerta o mejor dicho estante de libros se cerró,a la vez que unas luces se encendieron pero no se veía muy bien ya que los focos estaban llenos de tela de arañas.
El lugar era como una inmensa biblioteca y algún que otro aparato.

Gotham: esto está muy sucio.

Mckenzie: no me digas.
-dije sarcástica-
Mmm,tal vez se pueda limpiar.
-en eso arme con mis manos la forma de un remolino y lo liberé para que absorbiera todo el polvo y la suciedad.
En eso Gotham iba a tocarlo pero le pegué en la mano.

Gotham: auch!.

Mckenzie: pff no toques el remolino,te puede absorber y eso armaría un gran problema y ya estoy más que satisfecha con los que tenemos ahora.

Gotham: bien,bien ya vimos lo que hay aquí,ahora vamonos,no presiento nada bueno.

Mckenzie: no me hables de presentimientos,concéntrate,qué podría salir mal?.

Pov Spaik.

Compramos de todo en el shopping,este lugar es como mi segunda casa.
Además hay promociones de dos por uno,aaaa!!!!,esto es de lo mejor.
Dalton no parece divertirse mucho pero será como...un castigo después de lo que me dijo.

Nunca te quise y nunca te querré.

Eso pasaba por mi mente haciendo que mi sonrisa desapareciera.

Dalton: ya son las ocho,vamos a casa,Damon ya se fue deseguro,y yo que quería verle.

Spaik: ok vamos!!,quiero conocer a la puta,ejem!!!,cof cof digo tu novia,quiero conocer a tu novia jiji.

Dalton: okeeyy??,como gustes.

Spaik: teletransportación se a dicho!!!.

Dalton: qué??!,no,espera aquí no!!.

Spaik: tarde!!.
-en eso ya estábamos en la puerta de su casa,ja estos poderes si que están buenos-

Dalton: ok ok,mira,te dejaré entrar pero primero debes jurarme que no armarás problemas con Aleila ni su nueva amiga...Avril,creo que se llamaba.

Spaik: lo juro!!.

Pov Avril.

Aleila me dijo sobre Damon,que quiere conocerme mejor bla bla bla,ni en sueños...no puedo dejar que me descubra,se que prometí decirlo pero si descubren que yo asesiné a las chicas me matarían dolorosamente.
En eso Ale me grita que baje a la sala.

Avril: qué sucede??.

Aleila: ya vino Dalton y su amiga Spaik.

Spaik: Spaik De Sloow...mucho gusto!.
-dijo estrechando su mano y temblorosamente la acepté-

En eso un mareo y nervios aparecieron y me caí.

Aleila: Avril!!!,are you okey??!.
-iba a contestar pero decidí darme por vencida y me desmayé-

Spaik: aaa mi cabeza!!!!,duele!!,qué sucede??!.
-solo podía escuchar-

Desperté en mi habitación,me levanté y antes de salir Spaik abré la puerta haciendo que esta me la de en la cabeza.

Spaik: hay perdón!!!,es que estaba buscando los esmaltes que me dijo Ale.

Avril: estoy bien...solo,que cambiaste.

Spaik: emm,cambiar??,qué??.

Avril: solo,me dejas darte un abrazo??.
-dije al borde de las lágrimas-

Spaik: emm si!!,adelante.
-en eso me abalancé sobre ella y la abrazé lo más fuerte que pude,sigue teniendo su mismo aroma a rosas y frutas,delicada y bella,como siempre-

Spaik: hay gracias y....raro jaja pero es obio!!.

Avril: cierto que sabes leer mentes jaja.

Spaik: cómo lo sabes??!,eres bruja??.

Avril: eeeee....

Pov Firenice.

Por un momento pensé que iba a ser para siempre pero esto fue momentaneo,nuestras actitudes cambiaron por unos segundos,tal vez porque convivimos demasiado una con la otra...tendré que acostumbrarme al mal humoritis.
Decidí ir al bosque,lo hago cada noche y practico con mis poderes de fuego,volé un buen tiempo para sacar mi miedo a la altura y sentir la fría brisa chocar con mi rostro,hasta que sin darme cuenta me quede dormida en el pasto,es imposible,no puedo quedarme dormida a las 5:30 am....sino regreso a casa,el sol me hará daño...pero no siento las piernas,solo será un poco.

Pesadilla.

Estaba en el mismo bosque de siempre,era de día y el sol no hacía nada en contra de mi delicada piel,di un pasó y caí en un pozo,empecé a gritar,aparecí en el instituto,todos caminaban sin rumbo y entre esa gente vi a Aquamarine muy enojada...me acerqué a ella pero me rechazó y me empujó,traté de gritarle algo pero mi voz no salía.
Luego mis nervios y el miedo hicieron aparecer todas mis pesadillas,mi piel se volvía mas clara de lo normal,mi cabello tomo un castaño oscuro y quise usar mis poderes pero de este solo sacaba agua...agua??!,yo soy fuego.
De la nada me elevé y volé descontoladamente y no podía parar,como si nunca hubiese volado.

Fin.


Holaass,espero que les haya gustado el cap,pueden votar y comentar y los dejo con un hermoso byee y siento el retraso,estoy llena de exámenes.

Hadvare instituto de vampiros 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora