Pov Mckenzie.
Mckenzie: me puedes soltar???
Gotham: primero hablemos...debo decirte algo.
Mckenzie: no hay tiempo.
-entré al cuarto y un olor asqueroso salía de este y me paralizé,este no podía ser mi cuarto de trabajo-Gotham: que no escuchas??!.
Me tomó más fuerte del brazo tirándome hacia atrás,cerró la puerta y me miró enfadado.
Mckenzie: déjame ver que hay ahí dentro,es mi habitación!.
Gotham: te dije que primero hablaríamos!.
Mckenzie: pues que sea rápido.
Gotham: tú fuiste asesinada hace seis años por quien sabe,allí estan los restos de tu cuerpo y cabello de Spaik,reviviste y ahora andas rondando por ahí,feliz??.
Mckenzie: ...quien es Spaik??.
Gotham: no recuerdas??,es mi herm...sabes qué??,olvídalo.
Mckenzie: apártate novato,abriré esta puerta.
Gotham: te dije que no.
Mckenzie: no,tú dijiste que primero me ibas a hablar.
Gotham: y eso qué?!,ashh....iré yo por ellas,tu no entres,recorré el instituto por las dudas.
Mckenzie: ....ok!.
-le di una sonrisa y me fui por los pasillos-Estaba un poco aburrida ya que no podía hacer nada,el instituto me lo sabía de memoria,estaba caminando cuando veo una puerta vieja y con candados.
Y Shamuzca fue asesinada en su propia cama.
Ehh??,esos recuerdos....ashh me hacen doler la cabeza.
Tomé mi espada y parto los candados.
Entré al cuarto y estaba lleno de polvo,ni color tenía de lo sucio que estaba,habían tres camas y una estaba manchada de sangre demasiado seca y negra.Fue decapitada y clausuraron el cuarto.
Ya!!,que quiere decir esto??!.
Mckenzie: qué me pasa??!
-decía tomándo mi cabeza con ambas manos,dolía mucho-Pov Spaik.
Spaik: claro que si,este tarado lo conozco desde prescolar.
Dalton: hey!,no te vengas a hacer la necesitada.
Spaik: quién dijo que lo hacía??!.
Dalton: pues yo.
Spaik: eres tan idiota que nadie tomará en cuenta tu votación.
Dalton: miren,habla la chica purpurina.
Melany: bien,bien no peleen.
Spaik: yo me voy...
-dije caminando a la salida,veo que Melany le toma de la mano y regreso otra vez-
Mejor me quedo!.Melany: ouh.
Spaik: entonces Melany es tu no-novia??.
Dalton: ehh??,no!!...este enrealidad es Ale.
Spaik: entonces...
-dije tomando sus manos las cual estaban entrelazadas y las separé-
Esta mano no va aquí...no puedes engañar a tu novia.Dalton: yo no la estoy engañando!!.
Spaik: pss habla con mi labial...
-dije sacándolo del bolso-Dalton: ...vámonos Melany.
-la tomó del brazo y se fueron-Spaik: esperen!!!.
-los empecé a seguir-Pov Avril.
Paola me vistió y maquilló ya que parecía un zombie en vivo.
No me quejo....espera,que digo??!,claro que me quejo,no viene cualquier pibe,viene Damon.....tengo un poco de kukis 7^7.Ale: ya llegó Damon!!!.
Paola: bien,lista??.
Avril: ....n-n-no!.
-me temblaban las piernas joder-Bajamos y ahí estaba,seguía con esa mirada fría de siempre y con una sonrisa falsa.
Damon: hey Alei,siento mucho lo de la otra vez...
Ale: si,lo de Avril y lo mucho que la extrañas....no pasa nada,no problem,ok??.
Damon: ok.
Ale: por cierto ellas son mis amigas,me ayudarán con el proyecto de tu novela.
Damon: genial...
Ale: ellas son Paola y Avril.
En eso Damon se pone raro al escuchar mi nombre y me mira,se acerca,hay la puta se me acerca,en este momento quisiera ser el perro de la casa.
Damon: hola.
Avril: h-hola...
-dije tímida-Damon: te conozco??...
Avril: no,no me conoces para nada,nunca te vi en mi vida.
Paola: buenos días Damon.
Damon: buenas Pao.
-dijo con esa sonrisa tan falsa,no se como soy la única que se da cuenta,luego vuelve a posar sus ojos en los míos y me sonrojo un poco-Pov Aquamarine.
Al día siguiente desperté temprano,cada vez soy más anormal.
Me hize unos cereales,alta paja hacer panqueques,en eso llega Firenice muy seria,se sirve café y se sienta al frente mío.Aquamarine: sucede algo??.
Firenice: no.
Aquamarine: a que sí,si no me cuentas nada no puedo ayudarte.
Firenice: ñe,y a tí que te importa,el tema de niños no es tu fuerte.
-dijo cruzandose de brazos-Aquamarine: aaaaahh es eso....pff mírale el lado positivo,más tiempo para nosotras.
-en eso me callo,sonó muy Firenice y ella se comporta fría como yo...que rayos pasa??-Firenice: quiero adoptar!.
Aquamarine: no hagas caprichos,no podemos.
Firenice: ....puta.
-en eso me sorprendí bastante-Aquamarine: que haz dicho??.
Firenice: puta,puta,puta,puta....
Aquamarine: ....
-salgo llorando como niña pequeña,puta vida,qué me pasa??,yo no lloró por estupideces,esa es Firenice no yo...esta chica trama un intercambio de personalidad??!-Pov Shamuzca
El polvo de intercambio a sido un éxito en los cuerpos de estas insolentes,solo debo probar el de manipulación.
???: Sham...la posión está lista,ahora cumple con tu parte del trato.
Shamuzca: lo haré cuando vea mi venganza completa,se creen que pueden librarse de mí.
Gotham será mío.???: perdone mis palabras pero...creo que hacer todo esto por un chico es algo idiota.
-en eso me acerqué peligrosamente-Shamuzca: no se trata solo de obtener a Gotham,también quiero venganza por lo que me hizo su familia...ves esto??!.
-me bajé la bufanda de mi cuelló y al rededor de este había marcas de hilos gruesos-
Yo misma me cocí,la familia De Sloow debe pagar el precio.Holaass,espero que estén muy bien y les haya gustado el cap de hoy,pueden comentar y votar,los quiero,besos con mucha purpurina,byee.