pate 7

32 3 0
                                    

Nos separamos las parejas entro kenia critando como loca estaba furiosa y llorando. Paro enfrente a nosotros y quedo estatica no desia nada mas que abrir los ojos como los buhos.

Mariana/ -me acerque y le dije- Mmm kenia hola que tienes?-se vria devastada- le sonrei-.

Kenia/ -no le sonrei conocia a ese chico era julio- ho...hola mmmm na.....nad-dije nerviosa- Julio-pregunte.

Julio/- Dios mio era ella no puede ser tiempos de no verla era casi imposible no habia cambiadosu cara solo su cuerpo- Hola kenia tiempo de no verte?¿te habias perdido?.-me acerque a ella.

Kenia/ ni te me acerque julio-dije asustada mas furiosa esta bastardo era mi primo si mi primo como se le ocurria meterse con mariana....dejo desvastado a mi amiga anterior no ms gusta que este serca de mariana.
-que mierda estas asiendo aqui julio que no abias viajado a brazil?-pregunte.

Julio- mmmm no ya no desidi venir a vivir aqui y bueno conoci a mariana no te alegra verme kenia?;pregunte confundido yo la extrañaba si es sierto habia jugado con su mejor amiga de los angeles estabamos mas pequeño yo e cambiado para bien gracias a mariana.

Kenia/ no..... no me alegro tu sabes biem por que- dije alejandome de ellos esto era ridiculo corri por las escaleras.

Mariana/ que mierda les pasas a todos me consigo un Agapi y a mi amiga hot bueno ami mejor amiga le cae mal jorge lo trataste mal y bueno abby tu no. Lo...losiento julio por no darte la buena bienvenida-dije con lagrimas en los ojos.

Julio/ calma no es la primera vez q me presentan alguien a sus amigos y te amo asi que no importa mariana ya tranquila sabes que estoy aqui por ti no por ellos! Calma princesa siempre estare en los malos momento con tigo asi como este-la abraze y le di un beso.

Jorge/ que asco no lo agan en publico chicos- dije con ganas-
Abb....abby mmm podemos ir al jardin a dar unas vueltas quiero hablar con tigo? Por fa dejemos a estos imprudentes aqui....no quiero regresar y viendolos tener sexo- dine rienndome y agarrando a abby x la cintura.

Abby/ ya dejalos en paz deja de estupideses que tu eres igual inutil vamos al jardin bastardo- alo lejos eschuche un gracias x todo abby-era mariana-. Que querias desirme mi grandote?

Jorge/ -rei si soy mas grande que ella por unos 50 centimetros-
Queria desirte que are lo posible para que..bueno tu....ash me entiendes?-pregunte confundido el gran jorge estaba nervioso.

Abby-rei con fuerzas estaba nervioso eso me gustaba- mmmm no...no entendi muy bien jorge-dije con curiosidad.

Jorge/ mierda abby ases que me confunda-dije excusandome- bueno quiero que sepas que te voy a sorprender para que tu te enamores de mi- estaba sudando elado y mi respiracion estaba muy acelerada.

Abby/ -me sonroje encerio lo aria pero si yo ya lo amaba pero le enseñaria lo que es sufrir por amor asi como el le asia a las demas chicas- esta bien eso espero!.. espero amarte jorge asi como tu me amas?-dije seria e insegura

Jorge/ abby yo encerio te amo voy a cambiar paraa aserte muy feliz pequeña-me acerque mi respiracion aun estaba muy acelerada.

Abby/ si cla...-se aserco ami sus manos me atraparon por la cintura y su respiracion estaba ajitada se aserco y me profundiso un beso al principio no le correspondi pero luego lo ise cuando el apreto mis caderas para yo sentir se erreccion..
En ese beso abia lujuria deseo pasion y amor mucho amor-me amaba y eso lose.
Callo la tarde jorge y yo subimos ami habitacion los dos estabamos en la cama sentados hablando que dentro de dos horas habia una fiesta en la elite en la casa de los worthi una familia de mucha elite
Discutimos una hora y media de quieres eran los que estarian en la fiesta y bueno ovio que ibamos air el se fue a cambiarse yo me meti al baño me di una ducha larga de unos 15 minutos era de lo mejor que el agua recorriera por mi cuerpo sali de la ducha me puse un vestido de los que mi mamá me avia comprado la ultima vez bueno ovio que yo lo eleji era corto unos 6 dedos arriba de la rodilla era hermoso bueno era escotado en forma de corazon tenia perlitas y bueno en la parte de la falda era pegado y liso todo mi vestido era color chocolate brinllante me puse unos tacones algo altos(no me gustan los tacones altos).
Me agarre mi cabello use una diadema de princesas esas que tienen muchas perlitas y soon de metal separe mi fleco y lo coloque de lado y bueno no me maquille tanto. Sali de la habitacion y jorge estaba hay con su esmoquin negro y su corbata café-woo como sabia qie iba a usar un vestido cafeé era el destino-.
Llegamos a la gran macion era enorme bueno mas bien era un edificio cuando entre de la mano de jorge todas las miradas eran para nosotros era incomodo para mi pero para jorge era de lo mejor.

Jorge/ pequeña quedate aqui ire a traer unos tragos-dije tranquilo.

Abby/ esta bien -dije algo molesta soy una pendeja no tolero tanto el trago bueno me enborracho muy rapido-llego enseguida y me dio uno pasamos muy bien bailamos y cantamos era de lo mejor.

Jorge/ abby llevaba 6 copas de vino rosa y por dios esa mujer estaba enbriagada- se acerco ami y me susurro al oido y me dijo-.

Abby/ todo mi mundo eres tu! Jorge-lo tome del cuello no lo mire a los ojos le mire esos labios que me pedian que los reclamara- no deje que hablara y lo bese aunq sabia a vino ese beso yo ya lo estaba besando era exitante bueno para mi lo amaba y era mi agabi.

Jorge/ -me beso- diablos abby me besk jamas lo habia hecho! - me separe de ella estaba mal estaba embriagada ovio que me desia que era su todo.-bien abby vamos a casa necesitas dormir.

Abby/ estas loco mi pequeño gigante sabes no quiero ir ami casa no quiero dormir quiero estar con mi unicornio verde el me esta llamando quiere que vaya a bailar con el-dije con ganas de bailar.

Jorge/ rei- abby estas borracha vamonos dile a tu ponny que noa acompañe-dije soltando una carcajada.

Abby/ no es un ponny cabezon es un unicornio!!!! Estupido.- ya empesaba a ver que todo daba vuelta le dije a jorge que mejor nos fueramos. Jorge iso caso estabamos en el carro y el manejo mi coche yono podia.

Jorge-/ abby asia pucheritos y desia que ella queria manejar me dijo invecil y para cabar de joder me empeso a besar el cuello y me desia que me amaba lo peor de todo que yo no estaba en mis cabales aun estaba algo tomado la lleve a mi departamento donde llevava a las otras mujeres a pagarles para que dijieran que abian tenido sexo con migo y hay lleva a abby. La subia por las gradas mientras ella cantaba eesa cancion - El negro sirilo se va muy tranquilo montado en su caiman caiman caiman. El unicornio esta con justin bieber que what dou you mean? Jorge what do you mean? Jv balvin....! Un gatito dos gatitos tres gatitos mico mico mico!- reia abby encerio estaba muy mal y no dejaba de besarme el cuello esto era una tortura.
Llegamos al cuarto recoste a abby no me dejo ni pararme me besaba todo el cuello esa electrisidad se sentia muy bien empeso a quitarme la camisa yo la deje luego empeso a besarme mi pecho estaba tomada pero tenia muy bien el sentido del tacto de un descuido ella ya la tenia sin sosten tome unos de sus pechos me sentia nervioso era mi prinmera vez. Le agare el pecho con delicadesa lo chupe lo lami era exiquito ella solo se removia en la cama y gemia eso ne gustaba le estaba gustando luego me quite el pantalon y simplemente le baje el vestido por completo ella solo desia" aslo ya jorge aslo ya".
Le ise caso ella queria jugar con migo agarro mi ereccion y mientras lo agarraba y le daba pequeños besos yo solo no sabia que aser esto era demaciado para mi sistema luego ya que ella me pedia que lo isiera rapido simplemente yo queria que me tubiera adentro y ya!!! puse un protector y luego lento y con miedo la penetre simplemente sus gritos eran de complasida-mierda abby esto se siente bien-dije sin pensarlo el cansancio nos vencio los dos quedamos cansados y de un abrir de ojos ya estabamoa dormidos.

sorprendeme♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora