parte 17

29 3 0
                                    

Agradecimientos

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ! ESTA HECHA POR MI NO POR OTRA PERSONA ES ORIGINAL MIA Y SOLO MIA NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES......

BUENO GRACIAS A LAS LECTORAS POR SEGUIRME Y TAMBIEN LEER GRACIAS A USTEDES PUEDO CREAR HISTORIAS SE LES QUIERE MUCHO ADIOS!!!!!




6 AÑOS DESPUES...

Jorge/ estot encantado de tener a una familia hermosa abby esta embarazada de nuevo emily tiene 6 años y vueno abby tiene 4 meses espero que sea niño encerio quiero a un jorgito.

Emily/ - se que estoy pequeña pero es tan agradable que mis papis se auieran como hermanos o no se mi mami me dice que topar mis labios con otro niño es malo pero como mi papi le topa los labios a mi mami! Esq no entiendo nada pero un dia hoy q tendria otro hermanito y eso me agrado y por eso ostigue ami mami para que dijiera que me comprara un hermanito.-- papi papi papi! Cuando vendra mi hermanito?

Jorge/ dentro de 100 dias hija bueno creo q dentro de 5 meses hija tranquila ya llegara- dije riendo.

Emily/ hay no - ise un pucherito- yo lo quiero ya!-dije enojada.

Jorge/ calmada pequeña encerio bendra pronto te quieri -dije abrazandola.

Abby/ ya bine mia amores a almorsar- entre ala casa

Emily/ mami! - grite- mami y mi hermanito? Ho que comeremos? -rei...

Abby/ la eleve por el aire- bueni dentro de unos 5 meses talvez mi niña- la puse en el sofa-  pues adivina es tu comida favorita!

Emily/ rei- okay esperare ami sister mother!- sonrei- and pizza pizza pizza- grite mi mami trajo pissa para almorzar.

Jorge/ estabamos comiendo y bueno emily era una lora ablando de su sister. Pues abby esta mas naca qye nunca por todo llora por todo reniega! Por dios cuando se acabara esta infamia--- osi cuando deje de tener hijo jorge---.
--*** Emily baja vamos un rato al parque- grite.

Emily/ sii- grite- ya voy papi- sali corriendo de mi cuarto.

Abby/ adonde van? - dije preocupada.

Jorge/ vamos mi amor!! vamos al parque

sorprendeme♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora