Jorge// vamos abigail calmate !! No te atrebes a tocarme ni siquiera a verme como algo mas...-dije algo ddecepcionado.
Abby/ -rei- por que lo dices?-prefunte cn curiosidad.
Jorge/ vamos abby soy el chico que todas las chicas desean imcluyendote-creo.-
Ademas estado con demasiadas mujeres y estoy demasiado dado-dije sonrojandome-(alto jamas me habia sonrojado).Abby/ calmate encantador de chicas...lose eres un bastardo de mierda que solo sexo y mas sexo quieres..y no te deseo mi grandote.
Eres de esos que no valen la pena-lo dije sin pensar.- es sierto jorge estoy confundida talves es deseo el que sienta por ti o no lo se tienes que cambiar..tu no me amas solo es deseo tambn y lo sabes.-dije seria.Jorge/ - pero que putas puensan las mujeres abigail te amo eres la unica chica diferente y no solo te deseo te amo y quiero que seas mia para siempre pequeña-ovio que no se lo dije era mi pensamie to.-
Vamos abby no jueges soy un partido vastamte grande yo se que me amas y mucho no me ago el importante pero te gusto no lo nieges-no tenia palabras.Abby/ como pienses no peliare x eso! Si quieres que me enamore de ti tienes que sorprenderme idiota-sonrei & el tambn lo iso.
Me levante de la cama y sali de hay cuando llegue mariana estaba abajo sentada con um chico que jamas avia vizto era lindo...Mariana/ abby te presento a mi novio el se llama Julio Mateo posada figueroa.-julio ella es abigail monserat mi amiga fiel.
Abby/ hello julio how are yoy?- yo era hermoso ese cabello rubio al estilo de justin bieber su piel era trigueñal igual q yo y sus ojos eran una especue super rara ennla sombra eran azules y en el sol eran color celeste y verde eran hermoso. Se vistio informal es la clase de eso chico malote al que todas las chicas atraia;)-bueno me gustaba para ella no para mi- tenia a jorge amis pies- eso creo....
Julio/-sonrei vengo de londres linda no de jupiter dije e mi mente- i fine and you?- ovio que sabia ingles esta loca esta bonita abby era de esas chicas raras graciosas y bonitas segun mariana abia contado a vi de pies a cabeza tenia un shorts corto color amarillo muy corto y un top mierda tenia un top color negro era una diosa co esa cintura!- bueno mi mariana no se vestia asi pero me asia sentir esa sensacion de mariposas!- x ella abia cambiado mi estilo de vida gracias a ella apredi amar ella era de esas chicas dulces sencibles y de esas que tienes miedo de lastimarlas x que se ven frajiles- siempre que la veia a los ojos esos ojos miel me deretia sentia esa electrisidad de desearla siempre x eso la amaba y ella seria mi Agapi lo mejor de todo es que ella me trataba xomo un principe siempre con esa sonrisa calida y llena de amor encerio amaba a esa mujer.
Abby/ bueno mariana elejiste a alguien que sabe ingles - reimos a carcajadas los 3- .
Mariana/ ya deja de desir cosas bueno solo queria presentartelo ahora falta que kenia lo sepa ojala reaccione bien ya q tony la dejo ella esta sola yo estoy con julio y tu con jorge-rode los ojos.
Jorge/ Y que tiene que este con migo mariana? -dije molesto si no le caia bien q me lo dijiera.
Abby/ Jorge calmate acuerdate lo que hablamos en mi cuarto-dije tranquila pero seria.
Mariana/ nada jorge espero que la valores-dije seria y apegada a julio.
Julio/ Mm bueno hola mucho gusto-dije a ese tal jorge y extendi mi mano.
Jorge/-solte una carcajada- encontraste a un bastardo para tu vida mariana bravo ojala no sea un estupido como tu mejor amigo to....
Mariana/ no lo deje terminar la palabra no iba a dejar que hablara asi de julio le pegu en la mejilla izquierda- esto es por insultar a personas que no conoces y las tratas mal y por que eres un bastardo deja ami mejor amigo en paz, diablos jorge madura ya.-dije furiosa.
Julio/ mi amor no te enojes ya calmate yo conosco a jorge desde hace un año y bueno lo conosco por la maldita elite de francia y no te pongas asi bbe no le pegues mucho le an pegado por esl de le aflojo mas el cerebro-dije riendo y abby reia con migo.
Mariana/ ups!!- le pegue a un amigo de julio que va a pensar de mi?- lo...losiento jjorge no fue mi intencion y bueno pro..protejo lo mio-dije so rojadome-julio se acerco yy me dio un beso profundo que iso que mi piel se pusiera de gallina..
Abby/ jorge te perdona mariana el tiene que cambiar dije juntadome a el y arecostandome en su hombro.
Jorge/ -ise un pucherito yo queria desirle a mariana que no la disculparia pero abby se adelanto como la amo.- si te perdono solo por que abby lo dijo- la acerque junto ami y la bese desprevenidamente ella respondio enseguida. La amaba..
Se abrieron las puertas nos separamos con jorge rapido e igual que mariana y julio
ESTÁS LEYENDO
sorprendeme♥
Romanceella es la chica menos popular de la elite,y el es el mas popular y mujeriego de toda la elite.ella llego a francia y se encuentra con el chico el pennsara que es facil pero ella no es asi! pero la tiene que sorprender si es que no la quiere perder...