Jorge/ desperte desnudo a la par de abby recordando todo lo de ayer se me formo una sonrisa enorme!. La desperte dandole pequeños besos en el cuello a mi princesa. Abrio los ojos y me regalo una gran sonrisa! Y me dijo- **yo tambn te amo jorge**
Recorde que ayer le dije eso a ella antes de dormirme-( pense que no me avia escuchado)- en ese instante se me revolvio el estomago y la bese ella me correspondio ep beso tambien era magnifico tenerla desnuda todita para mi.....Abby/ me vesti y me cambie bajamos con jorge a desallunar hoy era viernes tenia que ir a la escuela con mariana y kenia llegamos con jorge a la cocina y me encuentro a mariana y a kenia cocinando..
Mariana/ buenos dias bellos durmientes-dije mientras les sonreia-.
Jorge/ buenos dias mariana-rei- la unica bella durmiente es abby ¿la vieran dormir? - dijo riendose
Kenia/ jorde estupido la conocemos mejor que tu - dijo sonriendo.
Jorge/ -rei- lo dudo no creo que ya se aigan acostado con ella es tan buena en todo sentido señoritas -todas se sonrojaron y yo rei.
Abby/ Ya!!- grite enojada- jorge no es necesario que se los espliques amis amigas- dije super enojada - ya me imagino les contaras a toda la escuela verdad?? Eres un idiota no te mereces nada jorge nada...n..no se por q te dije q te amo...s...si x ti siento odio- dije llorando y sali dirento a la escuela.
Mariana/ abby-grite pero ella no se detuvo- abby no te bayas sin desallunar? O almenos esperame- dije corriendo de tras de ella la alcanse.
Kenia/ vez...vez lo que ases estupido como se te ocurre contar eso sos un estupido! No te lo va a perdonar jamas por pendejo te pasan las cosas jorge razona ya- le dije mientras salia de la casa.
Jorge/ kenia no te vayas solo la queria molestar pero no sabia como y bueno si me pase! Pero abby no me va a creer nada ! Esa tia verga me va a dar despues y asi en confiansa-kenia se acerco- yo era virgen y ella me quito mi virginidad kenia- dije desesperado no queria que abby se enojara con migo- ademas amo a abby la amo y la amo por qye apesar de como esta en mi reputacion ella me quiere asi y asi tuvo el valor de acostarse con migo ella penso q yo seria experto en todo eso pero kenia sentia miedo que a ella no le gustara! O uqe me dejara luego al dia siguiente le dije que yo era virgen pero ella me lo abia quitado y ella me dijo lo mismo enn ese instante le dije TE AMO era me sonrio y me respondio igual- kenia casi estaba llorando- calmate gusana no llores-dije animandola.
Kenia/ eres un tio desgraciado - rei fierte- woo!! No sabia que abby te quito tu virginidad y woo!! Por que mentias q te acostabas con las otras! Y woo! La amas encerio y eso es lo que mas me gusta.-dije sonriente.
Jorge/ oye no le digas esto a nadie okay;-dije nervioso- MMMMM!!! Pagaba para que las tias esas dijieran que me avia acostado con ellas!- te explico- mira al principio iba cn todos los poderes a artarme a esas chicas pero despues me arepentia y sentia miedo pero no tube el valor jamas! Y si amo a abby....
Abby/ llegue a la escuela enojada casi llorando no me gusto qye jirge hablara de mi en ese sentido uffp odiaba eso- ya mariana dejame sola talvez no me suicide pero ya dejame sola porfa- le roge
Mariana/ que abigaiil- t..tu no te vas a suicidar tonta-dije sustada.- y no me voy y no te dejare sola ni loca ademas jorge es un tio con pooca mentalidad tu lo conoses.
Abby/ ahorita debe de estar contandoles a todos los tios que el y yo tubimos sexo- dije llorando
Mariana/ N..no lo creo el en ese sentido es discreto-dije calmada - ademas cuando tenia relaciones con las otras tias el no desia nada.
Abby/-sonrei- hay mariana no sabws nada y es sierto talvez se le escapo en desirselo a ustedes ademas yo lo lastime cuando le dije que no lo amaba y eso le dolio creo...
Jorge/ abby!!!;-grite hay estaba mirandome alo lejos corri adonde ella- abby lo...losiento yo no debi abrir la boca en ningun sentido pero el machismo me gano losiento pequeña encerio losiento y se que no me amas y que me odias pero yo are que me ames y q no me odies-dije muy cerca de ella- prin..princesa no llores - dije desesperado la abrase-.
Abby/ t....te perdo..perdono y losiento por desirte que te odiaba enrealidad no es asi jorge - lp mire a los ojos y quede embobada - yo...... yo te amo jorge te amo con todo mi ser jamas te e odiado nunca lo e ech........
Jorge/ shhh! Calla pequeña- me acerq y la bese con mucho amor era la mejor a esa mujer MI MUJER la amaba y mucho.. no s separamos por falta de aire y ella se sonrio tan lindl que queria comerme la a besos
ESTÁS LEYENDO
sorprendeme♥
Romanceella es la chica menos popular de la elite,y el es el mas popular y mujeriego de toda la elite.ella llego a francia y se encuentra con el chico el pennsara que es facil pero ella no es asi! pero la tiene que sorprender si es que no la quiere perder...