8 meses despues........
Abby/Despues del accidente del avion no e vuelto a ver a mariana y a julio a nadie en realidad ya no estudio y bueno tengo el placer de trabajar de psicologa y con todo lo que apasado creo que me e superado mas que antes! Mi relacion con jorge va expertacular esta mas amoroso y hermoso que nunca estoy embarazada en unas 2 semanas creo que vendra y sera una niña! Bueno nadie lo sabe solo yo y mi doctor !..
Jorge/ abby deja de comer tanto.- sonrei
Abby/ si vas a estar jodiendome la vida no me digas nada mejor-dije comiendo nutella con fresas.
Jorge/ es que estas tan gorda que creo que vas a estallar!- dije sin dejar de reir.
Abby/ enpece a llorar estaba sentental - el que me dijiste gorda! Eso eso eso es feo t.tu.. er.ere..eres un tonto eres un stupido maldito pendejo como sete ocurre desirle gorda a tu mujer- le pege en la cara.
Jorge/ deje de reir pues abby me avia pegado en mis mejias!-- abby bebe te amo estaba bromeando- la abrasse- eres la mejor tu eres mi pelotita de chocolate princesa te amo asi como estas y eztas asi por que traes un tesoro en tu vientre-dije sobando sus mejias sonrojadas- te amo mi enojona!.....
2 semanas despues.......
Abby/ yo eb el maldito hospital va de pujar por que el maldito bebe no salia de mi me lleve mas de 20minutos en tenerla pero cuando me la dieron ami y la colocaron en mis brasos todo el dolor y cansancio se fue simplemente era hermosa se le iba a enseñar a jorge pero cua do volteo a ver jorge esta tirado en el suelo inmovil esta desmayado por la ora del parto los medicos llegaron y li atendieron rei por que jorge era un naco.
5 año despues......
Abby/ mi hija ya tiene 5 años y bueno esta mas hermosa que nunca! Se llama emily monserath..! Jorge esta completamente encariñado por esa niña.
Emily/ mami! Mami mami mami mami mami mami mami mami! ???- grite
Abby/ que quieres mi reina¿?
Emily/ es que quiero un elado mami y quiero uno de cocholate una grandote y quiero dos peluches de un perrito y un gatito tambien qui.......
Jorge/ calmada pequeña tendras todo eso muy pronto por ahora solo te dare un helado! Si no seas exigente----***es igual que abby***---..
ESTÁS LEYENDO
sorprendeme♥
Romanceella es la chica menos popular de la elite,y el es el mas popular y mujeriego de toda la elite.ella llego a francia y se encuentra con el chico el pennsara que es facil pero ella no es asi! pero la tiene que sorprender si es que no la quiere perder...