Abby/ llgue a la iglesia estaba nerviosa esto era demasiado para mi era algo q no lo puedo esplicar mierda estaba emosionada nerviiosa y me sentia fea! Esto era normal?? Yo a mis 21 años casandome y teniendo hijo que putas? Bueno estaria igual que mariana ya que ella tiene 5 meses de embarazo ella se cuida tanto q prefiero que ella sea la madre de mis hijos **naahh no que piensas abby razona mariana acostandose con jorge no nop y no**
Cambiando el tema estaba hay enfrente al padre mientras el hablaba tonterias jorge y yo estabamos mirandonos y odii ser enana pero este guarro esta bien sexy con su esmoquin -- el padre dijo unas mierdas y dje que si aceptaba al igual que jorge-- despues nos besamos y felices por ahora! Solo faltaba la fiesta! Yo ya queria dormir encerio!.
Bailamos hasts morir estaba algo aburrida yo y jorge porq las otras personas jumm ellas estan encantadas de la fiesta!
Nos salimos de fiesta y bueno! Caminamos asta no oir bulla estabamos lejos muy lehos de tod! Jorge me apego a el y bueno nos fuimos de hay ! Nos fuimos al hotel que tenia preparado jorge! Pero no iba a pasar nada de nada ya q mañana nos ibamos asia california! Ya q mariana fue aya tambn yo tambn queria ir hay! Nos recordaba a kenia
!!!!!!!!!!Jorge/ alfin se cumplia mi sueño esto es bello estar con la persona que mas amo encerio que queria sentirme feliz-- abby te amo-- dije arecostandome en su hombro- yo tambn jorge y encerio que te amo demasiado -- abby encerio te quieres ir a california?? Pregunte algo indesiso- sip anelo estar aya nose quiero estar aya- dijo emosionada!-esta bien pequeña lo que tu digas en realidad no quiero que te pase nada pequeña tengo miedo de viajar acuerdate que la suerte no es de todos!- calmate jorge estaremos bien- dije nerviosa.
Por su comentario.
Eran las 3am y nosotros dos ya estabamos en el aeropuerto ya que nuestro vuelo salia alas 3:30am abby elijio esa hora por que queria ver el amanecer y jaja ya amanecio!
Abby estaba nerviosa y yo tambien pues aby se paraba y se volvia a sentar e igual que yo! Llamaron a los que van a california y nos paramos! Ya entregamos nuestros voletos a subir ibamps cuando llega mariana! Gritando **abby no jorge no**. Abby me detubo y volteamos aver el guardia la sostenia llegamos asia ella y ella nos comento que -- mariana/ el hombre que nos iso daño aquella vez bueno se suponia que estaba en la carcel pero escapo! Y nos comento que asi iso xon kenia el estaba hau en el abvion para despues poner el explosivo y que todos mueran! Y me acaban de desir que ese hombre se ira para california! No se con quienes ases contactos abby para comprar los voletos! La mierda es q no suban hay! & ami no me isieron nada por q no se dieron cuentaa q yo viaaje!
Abby/ te sientes bien mariana?? Talvvez escaparon pero no estan hay ademas ellos se murieran tambien y vamos q es la ultima llamada!
Mariama/ te adverti-dije llorando - no te quiero perder.
Abby/ no me vas a perder mariana!
Jorge/ si mariana no nos perderas bye!
Nos subimos al aviom y estaba casi vacio! Cada ves salia mas gente cuando di la vuelta atras abian varios y adelante no pero uno que otro estaba saliendo! Una señora se nos aserco y nos dijo que salieramos mejor y q viajaramos en otro! Este era peligroso!.
Le pregunte x q era peligroso- ella me dijo x q aqui es donde viajan delincuentes! Asenti y agarre a abBy de la sintura y la saque de hay abby pataleaba pero cuando el avion empeso a levantarse no estaban las puertas seradas abby y yo ya aviamos salido y empese a correr cuandovi a dos hombres bajar cpn paracaidas! Y BOOM BOOM BOOM el avion exploto! Abby quedo en scok pero yo la lleve chineada y empece a correr ya que los hombres nos estaba persiguiendo los guardias los detubieron a ellos y abby y yo nos subimos al coche y nos desaparecims!Holis! Pues lo siento pero este libro solo tendra 20 capitulos x q con mi amiga con la que lo escribo ella esta de viaje! Lo siento !!!! :3
Bye! Se les quiere gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
sorprendeme♥
Romanceella es la chica menos popular de la elite,y el es el mas popular y mujeriego de toda la elite.ella llego a francia y se encuentra con el chico el pennsara que es facil pero ella no es asi! pero la tiene que sorprender si es que no la quiere perder...