Capítulo 2

238 21 3
                                    

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me si cuenta que había unos hombres que me estaban siguiendo.
Cuando los vi mejor me si cuenta que eran ellos, de nuevo.

Nunca de rinden, siempre andan buscandome y siempre me encuentran, realmente fue una mala idea haber venido a ver mi ciudad. Fui una tonta al venir aquí, pero en serio necesitaba volver, aunque sea una sola vez.

Empecé a correr.

-No volverás a escapar!- me gritan.

-Siempre dicen lo mismo y nunca me atrapan!- les grité de vuelta.

Era los mismo ellos me perseguían, yo lograba huir.
Aunque sabía que eso no iba a ser así durante mucho tiempo.

Seguí corriendo más rápido, hasta que llegue a un callejón, iba a hacer un portal para irme cuando ellos me sujetaron de los hombros y me arrojaron al suelo.

Me quede sin aire por el impacto, pero rápidamente me recupere y me puse en guardia. Ya había luchado contra ellos antes así que sabía que hacer, pero eso no lo hacia más fácil.

-Ahora no escaparas- dijo uno de ellos.

-Eso lo veremos- respondí.

Entonces dieron el primer golpe, yo lo esquive con facilidad. Fue una lucha realmente ardua, pero logre ganarla, aunque debo decir que por poco.

Cuando creía que no podía haber nada peor, me equivoque, de la nada salieron dos demonios, no lo podía creer, estaba casi sin energia y ahora tenia que pelar contra dos demonios. Hoy no es mi día de suerte.

Saque mi cuchillo serafín, que llevaba oculto en mi bota y me prepare para atacar, pero así como aparecieron lo demonios de la nada también apareció un chico.

Era un chico realmente guapo, tenia el cabello café oscuro, piel era blanca como la porcelana, tenia músculos y unos hermosos ojos verde esmeralda. Era hermoso y también cazador de sombras, podía notar las marcas y cicatrices que caracterizan a los nefhilim.

Y debo admitir que era muy bueno, acabo rápidamente con los demonios sin siquiera soltar una gota de sudor.

Cuando acabo se volteo hacia mi.

-Te encuentras bien?- me preguntó.

Yo no le respondí, desde que sucedió todo había tenido tan poco contacto con los cazadores de sombras que me era muy rato estar con uno ahora.

-Si.- dije después de un rato.

-Mi nombre es Jasen- me dijo y me tendió una mano.

- Clary.- la repondi estrechando su mano.

Llevaba un rato sin soltarme la mano y me estaba empezando a incomodar. Así que se la solté y me aleje.

El no dejaba de mirarme.

-Gracias por ayudarme.- le dije ya muy incómoda.

- No hay de que, siempre estoy dispuesto a salvar a damiselas en apuro.

No se porque pero esas palabras me resultaron familiares. Pero las ignore por que sabía que si intentaba averiguar donde las había escuchado antes sólo abriría la herida de nuevo.

-Vámonos.- me dice de repente.

-Como que vámonos?.- le pregunto.

Quien se cree para decirme que hacer?.

-Nos vamos al Instituto.- me dice.

-Yo no voy contigo.- le digo.

-Si, si vendrás conmigo. No voy a dejarte sola, así que vienes conmigo por las buenas o por las malas.

-Así que harás?.- lo desafío.

Sin verlo venir el me cargo en su hombro como un saco de papas.

-Bajame!.- exclame furiosa.

Trate de bajarme, pero en realidad estaba cansada. Así que me rendi y lo deje llevarme al Instituto.

Cuando llegamos, sólo pensaba: estoy volviendo al lugar que jure que jamás volvería.

******************************
Nota: lamento no haber Publicado pero tuve unos problemas familiares, Como sea estoy de vuelta. Recuerden darme su opinión sobre el capítulo.

La Nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora