Me levanté con una idea en mi cabeza "dolía". ¿Qué dolía? No estaba segura, pero no podía quitarme esa simple idea de la cabeza. Algo en mi corazón se estaba estrujando tan fuerte que me robaba el aliento.
Giré hacia un costado, había un pequeño rayo de sol que entraba por la ventana, me pregunté que hora era. Sin embargo, simplemente me quede ahí, sin mover ni un músculo.
No sé cuanto tiempo paso, por el movimiento que observe del rayo de luz debieron ser varias horas. Mi cabeza quedó totalmente en blanco, ni una sola cosa pasaba por ella que no fuera lo sola que me sentía en aquel momento.
No fue hasta que vi un destello blanco que me moví ligeramente. De repente ese destello se hizo mas grande, hasta que adquirió la forma de una persona. Pensé que me había vuelto a dormir, ya que eso no es algo que esperes que pase en el mundo real, pero en el mundo de las sombras nunca se sabe.
Por un momento quise imaginarme que era alguno de mis amigos, incluso pensé que podría ser Jace y en el momento que su nombre cruzó por mi mente me solté a llorar.
Ah, realmente lo extrañaba tanto. Su sonrisa, sus abrazos, sus besos. Simplememte extrañaba todo de él. Pensar en cuánto lo amaba y cuánto me duele que ya no esté conmigo. Me pregunté cuando fue la última vez que pensé en él y me disculpé por no haberlo hecho, pero a veces me era imposible sin que las emociones me ganaran.
Me disculpe una y otra vez, hasta el punto en qué no supe el porqué lo hacia. No dejé de llorar en ningún momento, tanto que no vi en qué momento se desvaneció. Después de un rato empecé a escuchar una voz ya conocida. Eran solo murmullos pero sabia perfectamente quien era. Solo entonces me di cuenta de lo asustada que estaba, asustada de volver a enamorarme y volver a perder a la persona que amaba.
De repente la puerta de la habitación se abrió, debido a la posición en la que me encontraba no podía ver a la persona que entró pero yo sabia quién era. Cuando vi su figura en mi vista periférica, cerré los ojos.
— ¿Podemos hablar? Por favor.
— No es un buen momento.
Aún con los ojos cerrados sentí como se acercó hacia mi y puso sus manos en mi mejillas, estas seguían humedad debido a las lágrimas. Él se encargó de limpiarlas.
— Todo está bien — dijo y entonces abrí mis ojos. Él sonrió — incluso si nada está bien yo te ayudé a que así sea.
Él empezó acercarse hacia mi, pensé que iba a besarme pero en el último momento dirigió sus labios a mi frente.
— Lo siento. Sé que no es suficiente pero es todo lo que puedo ofrecerte por el momento. Espero que puedas perdonarme por ser tan idiota. E incluso si no lo haces, me esforzaré para que algún día lo hagas.
No dije nada y el solo siguió acariciando mis mejillas a modo de consuelo. Fue entonces que noté que había dejado de doler. Ah, realmente era aterrador pero al mismo tiempo era tan hermoso.
**************************************
Hey! Ya pasaron mas de 3 años desde mi última actualización. Probablemente nadie lea esto y lo hice mas que todo por la nostalgia de que este fue mi primer y único fanfic. La razón por la que no lo seguí fue debido al sin fin de circunstancias que sucedieron en mi vida. Y ahora me sería aún mas difícil seguirlo. Como sea, incluso si no lo llegan a leer, gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Realidad
FanfictionQue pasaría si todos todos los amigos, familiares y conocidos de Clary estuviesen muertos y si ella fuese la única que sobrevivió, que haría sabiendo que quien los mató a ellos todavía la busca?