Capítulo 19

26 1 2
                                    

Sin darme cuenta me había quedado dormida nuevamente y al levantarme estaba sola. Recordaba las palabras de Jaden y me preguntaba si solo había sido una alucinación mía o de verdad había estado aquí. Una parte de mi se negaba a creer que había sido él en verdad.

Ah. Pensar en Jaden me hacia sentir confusa, aún no aceptaba del todo que me había "enamorado".

Por otro lado también recordé la luz que vi y me quede pensando en qué podría ser, y si bien tenia una idea, el solo imaginaria dolía; así que decidí guardarla en lo profundo de mi corazón.

No quería levantarme, por primera vez luego de muchos años no quería saber nada sobre como viviría ese día. Quería que todo se desvaneciera de una vez, que todo dejara de existir, que yo dejara de existir...

Pero no podía permitirme seguir pensando de esa forma, prometí que viviría por todos ellos. Lo prometí. Así que yo, indudablemente, debo cumplir con ello.

Después de meditarlo un momento, pensé que no estaba mal pasar un tiempo para mi misma. Sin tener que pensar en nadie más. Había decidido pasar todo el día en mi cuarto pero de repente escuché gritos que venían de fuera de la ventana, me levanté de golpe y me acerqué a la ventana para ver que estaba pasando.

Y cuando lo vi quedé aterrada, al parecer los demonios estaban invadiendo el instituto. Estaba desconcertada debido a que era de día y los demonios no podían caminar a la luz del día.

Como pude tomé mis armas y sin preocuparme si estaba en pijama salí corriendo en la dirección donde estaban todos.

Todos parecían estar pasándolo mal. Habían demasiados demonios. Y a lo lejos podía observarlo a Él. Esa persona que tanto odiaba, nos miraba y parecía feliz. Realmente me repugna.

Llevábamos demasiado tiempo peleando contra los demonios y todos estábamos cansados. Pero poco a poco iba disminuyendo su número, lo cual agradecía.

Me había alejado demasiado de los demás, hasta el punto que casi no los veía.

Antes de que pudiera ir hacia donde se encontraban los demás, sentí una presencia detrás mía. Me giré tan rápido como pide y fue cuando lo vi.

Todo mi cuerpo se paralizó, mi mente quedó en blanco e inevitablemente dejé caer mis armas.

Se veía igual a la última vez que lo había visto. Su rostro hundido, su piel demasiado pálida y su cabello y ropa sucias.

Di un paso hacia él y extendí mi mano hacia él, tan despacio como si temiera que fuera a desaparecer si había un movimiento brusco.

— ¿Jace? —dije en un susurro apenas audible.

Todos los sonidos parecían desvanecerse y solo podía escuchar mis propios sollozos.

—Jace, Jace, Jace —decia una y otra vez como si no pudiera creerlo.

Cuando estuve a punto de tocarlo, algo lo jalo hacia atrás. Y sentí un inmenso temor.

—Jace —mi voz sonaba desesperada mientras caminaba hacia él tan rápido como podía, pero él se seguía alejando y no podía alcanzarlo.

— ¡Jace! —grité con todas mis fuerzas pero él no se detenía, y fue ahí cuando lo noté. Él hombre que nos causó tanto daño, el hombre que tanto odiaba.

Tenia a Jace agarrado del brazo. Y con un movimiento de su mano Jace desapareció.
Di un grito ahogado cuando lo vi desparecer. Y el hombre mostró una sonrisa de suficiencia.

—¿Quieres volver a verlo? Si me das lo que quiero te lo devolveré.

Mi interior ardía en furia. Apretaba mis puños con tanta fuerza que los uñas se clavaban en mis palmas y me hacían daño.

—¿¡Que es lo que quieres!? ¿¡A mi!? —grite totalmente enojada.

—Si, pero mas específicamente, quiero lo que hay dentro de ti —dijo mientras borraba su sonrisa.

Me quedé totalmente desconcertada. Lo que hay... dentro de mi...

—¿A que te refieres? —pregunte con voz temblorosa.

—Asi que no lo sabes... Tan divertido. Pensar que realmente no lo sabrías.

Empezó a reír de forma descontrolada. Yo solo lo observaba sin saber que estaba pasando con él corazón latiendome a mil por segundo.

Luego de que dejó de reír, se acercó a mi y yo me alejé lo mas que pude. Él no hizo amago de acercarse mas. Con su voz no mas alta que un susurro dijo algo que me dejó totalmente aterrada

—Esa criatura que tienes dentro, eso es lo que quiero...

Todo mi mundo se paró, tantos pensamientos cruzaron mi mente y no podía sostener ni uno solo de ellos.

—Podria llevarte conmigo mismo ahora, pero verte tratar de evitarlo me divierte, así que dejaré que te vayas por hoy, pero la siguiente vez que nos veamos definitivamente te llevaré conmigo. Mientras tanto puedes seguir jugando a la casita.

Él hombre se giró y se fue lentamente, al mismo tiempo que los demonios lo seguían.
Yo seguía en shock, pero cuando logré salir de mi estupor instintivamente lleve mis manos a mi abdomen. No quería creerlo, después de todo, ya habían pasado muchos años, eso era imposible... Pero... Y si era real...

Yo... ¿que debería hacer?

*****************************************
¡Hola! ¿Cuanto ha pasado? Jaja
Creo que demasiado, para ser honesta no sabia que hacer con esta historia, a veces la veía y me preguntaba si debía dejarla o seguirla. Al final nunca llegué a una conclusión. Una parte de mi quería seguirla y otra parte quería solo dejarla ahí, existiendo
Al final gracias a (BarbaraElizalde)  que me recordo que aun existia esta hsitoria xD decidí darle la oportunidad y ver hasta donde continúa esto.

Por otro lado quiero decir que empecé con mucho drama, pero es que a mi me encantan las cosas dramáticas xd
Si bien siempre tuve una idea de como hacer la historia y como terminaría, hasta ahora no recuerdo bien como quería llegar a eso xd así que desde ahora seguiré un nuevo rumbo el cual no sé a donde me llevará. Pero espero sea del agrado de las personas que lo lean.

Sin mas que decir, gracias a los que lean esto. Que sepan que mi agradecimiento es totalmente real 💞

P.D. lo de la razón por la cual querían a Clary ya la había pensado cuando inicié pero no sabia como introducirla XD y para se honesta no siento que lo hice tan bien pero no soy experta escribiendo así que hice lo que pude sorry

La Nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora